Foro / Pareja

Estoy ansiosa o nerviosa por mi primera vez

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 20:03
G
gaieta_18404036
19/6/19 a las 8:51

Lo que pasa es que mi novio y yo estamos lejos, osea en distintas ciudades y el va a venir en vacaciones, estamos planeando nuestra primera vez y bueno yo estoy un poco nerviosa porque he consultado mucho del tema y se que las primeras veces no son lo que esperábamos, entonces decidí que por mi cuenta iba a tratar de que no fuera molesto y hace unas semanas me he comenzado a meter un dedo, si siento "placer" pero también una pequeña molestia y lo raro es que antes no me molestaba cuando llegaba al orgasmo porque desde hace rato sólo he utilizado es la masturbación por el clítoris, pero nunca habia introducido nada, hasta ahora, y sólo ha Sido un dedo porque dos no he podido y ahora cuando llegó al orgasmo Siento un pequeño dolor o nose .... ¿Que puede ser? ¿Que debían hacer? Tengo 17 
 

Ver también

G
gixane_13500453
19/6/19 a las 18:56
En respuesta a gaieta_18404036

Lo que pasa es que mi novio y yo estamos lejos, osea en distintas ciudades y el va a venir en vacaciones, estamos planeando nuestra primera vez y bueno yo estoy un poco nerviosa porque he consultado mucho del tema y se que las primeras veces no son lo que esperábamos, entonces decidí que por mi cuenta iba a tratar de que no fuera molesto y hace unas semanas me he comenzado a meter un dedo, si siento "placer" pero también una pequeña molestia y lo raro es que antes no me molestaba cuando llegaba al orgasmo porque desde hace rato sólo he utilizado es la masturbación por el clítoris, pero nunca habia introducido nada, hasta ahora, y sólo ha Sido un dedo porque dos no he podido y ahora cuando llegó al orgasmo Siento un pequeño dolor o nose .... ¿Que puede ser? ¿Que debían hacer? Tengo 17 
 

Al igual que tu miles de tus antepasados mujeres por milenios han experimentado lo mismo y no han muerto entonces comprenderás que no es así de terrible e insoportable el dolor.

A lo que voy es que debes relajarte y no pensar en nada negativo, piensa en el momento, pídele que te excite bien bien, todo depende del cuerpo de cada una, hay quién ni siquiera experimentó dolor. Y como es tu novio con quién lo harás y se supone que te ama sabrá respetar si decides no continuar.

Todas las cosas resultan según de la actitud que le pongas y no te metas los dedos u objetos que obviamente pueden lastimarte y eso hará que te duela realmente y aún peor puedes causarte una infección. 

C
cinzia_13034061
19/6/19 a las 19:58

Es normal sentir nervios, a todas nos ha pasado no te preocupes, masturbarse es muy buena idea ahora si quieres practicar algo mas real ve sin pena a una sex shop y compra un consolador o si no queires pasar esa pena pidelo por internet asi le hice yo jeje, desde el primer momento que lo use senti placer, me excite mucho, y luego cuando se llego el momento de estar con mi novio pues la ventaja es que el ya tenia experiencia, yo tenia 16 y el 28, me supo tratar muy bien porque me dolia desde el primer momento que me lo metio pero ya luego lo tenia todo adentro y yo gozando de lo lindo jaja. Eso si, siempre usen proteccion!! nadie queire salir embarazada a los 17 años.

C
cinzia_13034061
19/6/19 a las 20:03

Ah y se me olvido decir que el organo sexual mas importante es el cerebro!! tu relajate, piensa cosas bonitas, dejate llevar, desinhibete, si quieres puedes pensar cosas sucias y el lo notara  y se excitara mas. Si solo te pones a sufrir, tener miedo o quejarte te vas a bloquear y no vas a pasarla bien, el cerebro es muy listo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram