Foro / Pareja

estoy angustiada y preocupada

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 5:09
A
anita_6074849
24/1/11 a las 23:27

hola a todos y todas,escribo en este foro para ver si alguin puede darme animos y trankilizarme un poco,mi historia es la siguiente.mi novio lleva 2 meses en afganistan,xq es militar,lo he pasado y lo estoy pasando muy muy mal,ahora parece que me he acostunbrado o al menos llevo mejor el echo de estar separada de el,x lo menos lo he asumido,lo que pasa es que el miedo a q le pase algo y no vuelva a verle me agovia mucho,se que no deberia de pensar en ello,pero lo hago constantemente,me da pavor,y es tanta la angustia que me entra q no puedo estar asi.
me gustaria que se me kitaran esos miedos,pues ahun kedan otros dos meses hasta que vuelva,y,se me hace muy duro de esta manera.gracias a todos x leerme.

Ver también

A
anita_6074849
24/1/11 a las 23:40

O
o

A
anita_6074849
25/1/11 a las 16:51

Gracias
gracias,tienes mucha razpn,yo se que hay mas riesgos en otros trabajos lo se,pero esta muy lejos de aki,y llevo mucho tiempo sin verle,y me da miedo no poder volver a hacerlo,el me diceq esta todo bien,trankilo,pero el miedo sigue ahi.marzo sera el ultimo mes q el esta alli solo espero que se pase pronto,y vuelva a poder abrazarle.gracias.un saludo

C
chadia_6318862
25/1/11 a las 19:40

No te preocupes!
Hola reina!vaya situacion mas angustiosa es cierto, por un lado el no pder tenerle contigo y por otra el que este en una zona conflictiva, pero yo tengo amigos militares que han estado alli y sabes donde estan ahora¿?en su casita con su familia y pareja mas felices que uas perdices!
no te preocupes si siguen las normas es muy complicado y dificil que les pase nada de nada!el va a volver sano y salvo ademas piensa que ya queda poquito tiempo para veros y que cuando vuelva va a ser maravilloso!

I
iziar_5845983
26/1/11 a las 5:09

Holisssss
bueno te cuento mi padre se ha ido de mision de paz unas 5 veces incluso ahora se encuentra en haiti siempre pienso en lo malo q le pueda pasar pero trato de no pensar en ello ya q sino me pongo mal.obvio q no es lo mismo q se te valla tu novio a q se te valla tu padre pero son personas q te gustaria q esten a tu lado.las misiones q ha hecho mi padre han sido en camboya,mozambique y 3 veces a haiti aunq haiti no es un lugar donde hay guerras es un lugar donde hay movimientos de tierra y muchas tormentas q son horrible y en las demas misiones ha corrido mas riesgo y dentro de poco lo voy a tener ak sano y salvo.hace 10 meses mi padre esta en haiti y aunq me comunico con el casi todos los dias tengo miedo de q le pase algo ya faltan 2 meses para q venga ya x suerte es la ultima mision ya q en este año se juvila.un consejo: trata de ocupar mas tu tiempo en actividades trata de despejar tu mente y asi veras q el tiempo pasa volando. bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook