Foro / Pareja

Estoy angustiada y no se que hacer

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 18:25
A
amadea_9903052
30/7/09 a las 16:46

Tengo 23 años y mi novio 27, lo conocí por internet hace un poco mas de 2 años y llevamos un año y 2 meses de relación con planes de casarnos en el prox. viaje que el haga a mi país, porque yo no puedo viajar al suyo. Hoy me dió una mala noticia y es que al parecer la empresa en donde trabaja está al borde de la quiebra y puede que se quede sin trabajo o que empiece en otro, pero en cualquiera de los casos se va a prolongar mucho el tiempo en que pueda viajar.
Llevamos ya 6 meses sin vernos y pensar en tener que esperar otros 6 meses o más me hace pensar en que debo olvidarme de todo esto, pero no es lo que quiero porque lo amo y no quiero darle la espalda en este momento, pero no se que hacer.

Me gustaría escuchar opiniones,
gracias

Ver también

A
an0N_887624499z
30/7/09 a las 18:25

Yo creo que...
si es verdad que lo kieres, lo amas... no puedes perderlo solo porque ahora las cosas no le vayan bien y vayais a estar sin veros otros 6 meses mas... debes aguantar el tiempo que haga falta. Además, 6 meses tampoco es tanto, es cuestión de buscar otras alternativas: podeis hablar por telefono, msn, veros por cam, fotos... no? piensa que el problema es pasajero, en 6 meses máximo se habrá resuelto y entonces podreis disfrutar la relación fisicamente de nuevo. Ímaginate como será el encuentro... jejejej

ánimo vale? esa es mi opinión, espero que te sirva!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir