Foro / Pareja

Estoy angustiada y confundida.alguien puede ayudarme???

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 22:25
A
an0N_542989599z
14/7/09 a las 14:56

Hola a tod@s:

bueno la verdad estoy un poco triste porque estoy con un chico y el ahora esta enfadado conmigo desde el domingo porque cuando estabamos haciendolo le demande que me dijera que me "queria" y el no me lo dijo.....cuando dice que valen las palabras...etc..

simplemente fue esa "discusion" y bueno el lunes se fue a su otra cas, es decir desde ayer, y bueno pues que no quiere que le moleste en llamarle poruqe dice qeu no le respeto su tiempo y espacio...

todo ha comenzado cuando esta mañana he hablado con su amigo por msn, y hablando con el simplemente he comentado que si habia hablado con el, y me dijo que si riendose y bueno diciendome que a mi no me va a decir nada,etc,,que yo soy el problema, que lo voy a llevar muy mal asi, es que estoy harta que cada problema que tenemos se lo comenta a s amiguito y este aprovecha y se rie.....no se que hacer...

Por otro lado dspues al contestarme mal su amigo le mande un mensaje a mi novio para decirle lo que habia pasado( no sea que el otro lo contara a su manera), como es de interes....y bueno se ha enfadado mucho, muchisimo, y bueno ha despotricado contra los dos que nos iba a mandar a la mm...que esta mejor solo que no nos necesita etc.. etc..y que el llamaria cuando le apeteciese y que bueno, que si soy una enferma obsesionada solo por mandarle un mensaje esta mañana dandole los buenos dias, no se qu hacer,.. y para colmo tiene sus perros en mi casa que los tengo que cuidar yo, si le digo algo con el cabreo que tiene, seguro que con el pronto me deja y claro me callo por miedo porque le quiero , se lo que podreis pensar pero en fin, cuando quieres a una persona aguantas determinadas cosas,,,en fin no me coje el telefono, yo ya he desistido pero a raiz de esto no se COMO ACTUAR,,,,,,ME AYUDAIS???

GRACIAS A TOD@S

Ver también

A
an0N_542989599z
14/7/09 a las 15:30

Holaa
ES DIFICIL, CUANDO QUIERES A UNA PERSONA, Y BUENO ES ABSURDO LO SE, PERO ME FALTA CORAJE Y VALENTIA, EL YA ME DEJO UNA VEZ Y A LOS DIEZ DIAS ME LLAMO PARA VOLVER CONMIGO....NO SE QUE ES MEJOR YA PERO EL CASO ES Q ME CUESTA SER TAN DURA COMO EL

A
an0N_542989599z
14/7/09 a las 15:50

Dependencia??? no, enamorada
HABER , NO SOY OBSESIVAMENTE PESADA.SOLO QUE EL LE DA MUCHA IMPORTANCIA A LAS DISCUSIONES..CLARO QEU CADA UNO ES UN MUNDO..

YO NO SOLTARIA A LOS PERROS ASI COMO ASI, TENDRIA Q DECIRSELO....

PERO SI SE LO DIGO HOY ES REPROCHE Y ACTUARA COMO DEFENSIVA Y CORTARA LA RELACION SEGURAMENTE

M
maysam_8518526
14/7/09 a las 15:53

Hola
me parece que ese chico te esta tomando el pelo, mi consejo es que te pongas dura con el y que no dejes que te toree que parece que es lo que esta haciendo.Lo de el amigo es una falta de respeto.espero que seas fuerte y le pongas las cosas claras, lo de hacer el amor y que te diga que te quiere me parece de lo mas normal y carinhoso, hay que darse a valer y a veces a los hombres se les va la olla totalmente si tu no te pones firme, que te aclare cuales son sus sentimientos y si no te gusta lo que te dice dejalo tu.Si tu le quieres a el y el no te quiere a ti vas a sufrir.

A
an0N_542989599z
14/7/09 a las 15:59
En respuesta a maysam_8518526

Hola
me parece que ese chico te esta tomando el pelo, mi consejo es que te pongas dura con el y que no dejes que te toree que parece que es lo que esta haciendo.Lo de el amigo es una falta de respeto.espero que seas fuerte y le pongas las cosas claras, lo de hacer el amor y que te diga que te quiere me parece de lo mas normal y carinhoso, hay que darse a valer y a veces a los hombres se les va la olla totalmente si tu no te pones firme, que te aclare cuales son sus sentimientos y si no te gusta lo que te dice dejalo tu.Si tu le quieres a el y el no te quiere a ti vas a sufrir.

Mmmmm
HOLA, EL SI DICE QUE ME QUIERE, MAS BIEN LO DEMUESTRA, PERO DESDE EL DOMINGO QUE DISCUTIMOS NO QUIERE HABLAR CONMIGO ME HABLA MAL, Y ME DICE UQE LE DEJE ESPACIO...QUE EL ME LLAMARA CUANDO QUIERA...

LA VERDAD QUE SE HA PASADO 20 PUEBLOS,,,,,PRO CUANDO E ENFADA LE DA TODO IGUAL...

ESE ES MI MIEDO....PERO NO DEBO SEGUIR ASI....

M
maysam_8518526
14/7/09 a las 16:10
En respuesta a an0N_542989599z

Mmmmm
HOLA, EL SI DICE QUE ME QUIERE, MAS BIEN LO DEMUESTRA, PERO DESDE EL DOMINGO QUE DISCUTIMOS NO QUIERE HABLAR CONMIGO ME HABLA MAL, Y ME DICE UQE LE DEJE ESPACIO...QUE EL ME LLAMARA CUANDO QUIERA...

LA VERDAD QUE SE HA PASADO 20 PUEBLOS,,,,,PRO CUANDO E ENFADA LE DA TODO IGUAL...

ESE ES MI MIEDO....PERO NO DEBO SEGUIR ASI....

Hhhhhh
Tambien hay que mirar si tu le agobiaste mucho o algo asi, pero no dejes que te chantajee emocionalmente , no le llames mas deja que sea el el que lo haga y una vez quedeis dile que se tiene que controlar el caracterzito que ya le va llegando...no dejes que te hiera my darling

A
an0N_542989599z
14/7/09 a las 22:25
En respuesta a maysam_8518526

Hhhhhh
Tambien hay que mirar si tu le agobiaste mucho o algo asi, pero no dejes que te chantajee emocionalmente , no le llames mas deja que sea el el que lo haga y una vez quedeis dile que se tiene que controlar el caracterzito que ya le va llegando...no dejes que te hiera my darling

Gracias a ti
bueno la verdad, supongo que un poco le agobie e invadi su espacio, me llamo pidiendo perdon por la manera en la que me hablo y bueno ha retrocedido ahora dice que poco a poco que de momento no viene a vivir conmigo, con las ilusiones que habia forjadas....que no quiere salir huyendo, por tanto, dice q mas despacio..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest