Hola a tod@s:
bueno la verdad estoy un poco triste porque estoy con un chico y el ahora esta enfadado conmigo desde el domingo porque cuando estabamos haciendolo le demande que me dijera que me "queria" y el no me lo dijo.....cuando dice que valen las palabras...etc..
simplemente fue esa "discusion" y bueno el lunes se fue a su otra cas, es decir desde ayer, y bueno pues que no quiere que le moleste en llamarle poruqe dice qeu no le respeto su tiempo y espacio...
todo ha comenzado cuando esta mañana he hablado con su amigo por msn, y hablando con el simplemente he comentado que si habia hablado con el, y me dijo que si riendose y bueno diciendome que a mi no me va a decir nada,etc,,que yo soy el problema, que lo voy a llevar muy mal asi, es que estoy harta que cada problema que tenemos se lo comenta a s amiguito y este aprovecha y se rie.....no se que hacer...
Por otro lado dspues al contestarme mal su amigo le mande un mensaje a mi novio para decirle lo que habia pasado( no sea que el otro lo contara a su manera), como es de interes....y bueno se ha enfadado mucho, muchisimo, y bueno ha despotricado contra los dos que nos iba a mandar a la mm...que esta mejor solo que no nos necesita etc.. etc..y que el llamaria cuando le apeteciese y que bueno, que si soy una enferma obsesionada solo por mandarle un mensaje esta mañana dandole los buenos dias, no se qu hacer,.. y para colmo tiene sus perros en mi casa que los tengo que cuidar yo, si le digo algo con el cabreo que tiene, seguro que con el pronto me deja y claro me callo por miedo porque le quiero , se lo que podreis pensar pero en fin, cuando quieres a una persona aguantas determinadas cosas,,,en fin no me coje el telefono, yo ya he desistido pero a raiz de esto no se COMO ACTUAR,,,,,,ME AYUDAIS???
GRACIAS A TOD@S