Foro / Pareja

Estoy alucinando tema ex

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 11:21
Z
zihara_8686353
4/7/12 a las 12:25

Que significa que mi ex, vaya diciendo por ahí que yo era mas fea que su novia actual, que yo le he amargado la vida, que he sido lo peor, cuando el nunca me dejó, sino que fui yo quien lo dejo a el!?
El cuando estabamos juntos, me maltratava psicologicamente, lo pase realmente mal. Creo que puede que lo diga para aun hacerme sentir mal, pero, si ya no le importo, porque sigue asi?

Ver también

S
saira_8414691
4/7/12 a las 14:12

Pasa de él
Sigue así porque es un maltratador sicológico, disfruta haciendo daño a los demás, sobre todo a ti que te conoce y sabe cual es tu punto débil. Ya no estás con él, ignóralo, qué importancia tiene lo que él diga de ti, tú sabes que no es verdad, y con eso es suficiente. Ignóralo,a ser posible no te muevas en su mismo entorno. No dejes que te amargue la vida.

Z
zihara_8686353
4/7/12 a las 14:18

Muchas gracias marigran40!
tienes razon! gracias

L
lone_5625997
4/7/12 a las 14:23

Si como dices
Te maltrataba psicológicamente... No sé de qué te extrañas.
Sigue haciendo lo mismo que hacía antes y tú, sigues haciéndole caso e intentando comprender lo incomprensible.

A
an0N_540335399z
21/7/13 a las 21:05

Ex pareja
Hola chicos, vamos a ver si alguien entiende esas reacciones de los hombres.... rompimos con mi ex y el como siempre me bloquea en todos los sitios. Pasan 2 días y me desbloquea y me manda una foto de un nuevo tatoo que se ha hecho y me vuelve a bloquear. Pasan 5 días y en vuelve a desbloquear y hasta ahora. Pero no me habla. Yo no me conecto mucho al whatsaap ya sobre todo por las noches y me dicen mis amigos que se conecta cada 1 min parece que para vigilar me no lo se. Estuve 2 días sin conectarme . Y cuando me conecte hace 2 días me encontré con la sorpresa de que el ha hecho lo mismo. Alguien me lo puede explicar? No hay quien los entienda a estos hombres. Besitos

A
an0N_540335399z
22/7/13 a las :52

Ex novio
El no me maltrataba,creo que te has equivocado del mensaje

A
an0N_540335399z
22/7/13 a las 2:03

No entiendo nadaaaa
Hola chicos, vamos a ver si alguien entiende esas reacciones de los hombres.... rompimos con mi ex y el como siempre me bloquea en todos los sitios. Pasan 2 días y me desbloquea y me manda una foto de un nuevo tatoo que se ha hecho y me vuelve a bloquear. Pasan 5 días y en vuelve a desbloquear y hasta ahora. Pero no me habla. Yo no me conecto mucho al whatsaap ya sobre todo por las noches y me dicen mis amigos que se conecta cada 1 min parece que para vigilar me no lo se. Estuve 2 días sin conectarme . Y cuando me conecte hace 2 días me encontré con la sorpresa de que el ha hecho lo mismo. Alguien me lo puede explicar? No hay quien los entienda a estos hombres. Besitos

A
an0N_540335399z
22/7/13 a las 11:21

Ex novio
Le quieroooooo. Pero lo que no entiendo es ese comportamiento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir