Foro / Pareja

estoy algo nerviosa

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 10:24
C
cristi_3215601
15/10/18 a las 7:36

es mi primera vez en este foro, hola a todas jiji, me preguntaba si me ayudarian con esto, 
que pasa si estoy con mi novio y luego de cogerle el miembro me paso la mano por mi vagina, no se si estoy embarazada o no, ayudenme por favor estoy muy nerviosa, soy irregular y la regla no me viene se supone que el mes pasado tambien me vino el 14, pero hoy estamos 15 y nada, ayudenme por favor

Ver también

J
josu_2924541
15/10/18 a las 9:56
En respuesta a cristi_3215601

es mi primera vez en este foro, hola a todas jiji, me preguntaba si me ayudarian con esto, 
que pasa si estoy con mi novio y luego de cogerle el miembro me paso la mano por mi vagina, no se si estoy embarazada o no, ayudenme por favor estoy muy nerviosa, soy irregular y la regla no me viene se supone que el mes pasado tambien me vino el 14, pero hoy estamos 15 y nada, ayudenme por favor

Si no hay penetracion no hay riesgo de embarazo

K
kousar_9406651
15/10/18 a las 10:24
En respuesta a cristi_3215601

es mi primera vez en este foro, hola a todas jiji, me preguntaba si me ayudarian con esto, 
que pasa si estoy con mi novio y luego de cogerle el miembro me paso la mano por mi vagina, no se si estoy embarazada o no, ayudenme por favor estoy muy nerviosa, soy irregular y la regla no me viene se supone que el mes pasado tambien me vino el 14, pero hoy estamos 15 y nada, ayudenme por favor

Existirá un pequeñísimo riesgo si el estuviera lubricando y te metes los dedos con lubricación en la vagina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest