Foro / Pareja

Estoy algo confundido con ella

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 1:35
K
kwaku_6183805
2/3/17 a las 19:17

Hola a todos, mi asunto es el siguiente:

He estado saliendo con una amiga durante 3 meses y el asunto es que hemos conectado, han habido besos apasionados , toqueteos, caricias y hasta ahí.
Lo que sucede es que al decirle para tener algo serio, ella me dice que no puede porque tiene un problema con un amigo suyo, ya que este le gusta y es por ello que no quiere iniciar una relación conmigo.

La verdad es que no sé si me quiere, a veces suele decirmelo pero solo cuando  se lo pregunto, y dice que quiere tener algo serio conmigo pero luego habla de otros chicos que suelen invitarle a salir pero que a ella no le gusta y eso me hace dudar, porque de repente solo está conmigo (me acepta salidas sabiendo mis intenciones) porque ando pendiente de ella, le dije lo que siento por ella y cada vez que estamos juntos se lo recuerdo y ella me lo recibe bien osea no me rechaza y cuando le miro a los ojos, me sonrie y cierra los ojos para que yo le proporcione un beso.

Pero me confía tantas cosas que pareciese que solo me siente como un amigo; a veces otros amigos suyos se le insinuan para salir y esas cosas, ella me lo comenta de lo facilones que se ponen estos amigos suyos y eso, el problema es que ella no les dice que ya está saliendo conmigo.
Ella me dice que si sale con ellos es en plan de amigos pero no sé qué creer. 
Yo creo que si de verdad me quisiera me saludaría o me daria los buenos días pero yo soy el que siempre le escribe primero y eso me pone mal porque siento que si no le escribiera, ella se olvidaría de mi.

No sé si hago bien en alejarme de ella o sigo ahí con ella, me hace dudar porque no sé si realmente me quiere a pesar de que ella me dice que sí y le crea; me ha confiado asuntos que solo su mejor amiga lo sabe y no sé si eso sea señal de que solo me vea como un mejor amigo a pesar de haber tenido cierta intimidad entre los dos.
Tal vez soy muy impaciente, o tal vez el problema sea ella 

Ver también

I
ioulia_9676034
2/3/17 a las 19:29

Puedes intentar lo que dijeron antes, quítale tu atención unos días para ver su reacción, si no queda loca por ti, déjala ir.. no sabe lo que quiere y no puedes estar con una persona que cambia de opinión cada 5 minutos, el afectado serás tú al final. 

K
kwaku_6183805
3/3/17 a las 1:35

El problema es que ella es orgullosa y tal vez le llegue este asunto de que la ignore solo para hacerse la fuerte yvno verse vulnerable o desesperada.
No sé si sea una buena idea dejarle de hablar por ahora tenemos salidas pendientes pero siento que si dejo de hablarle, hará que me encasille como los demás 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir