Foro / Pareja

Estoy agobiada con la marcha de mis relaciones

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 22:08
D
danute_5697387
7/8/11 a las :38

hola, soy una chica de 32 años. llevo poquito tiempo con mi novio y hemos tardado en tener relaciones sexuales y a lo que hemos empezado las cosas no han ido bien. no se lo que le pasa que aunque en los preliminares estamos bien y todo va perfecto llega la hora de la penetracion y no hay manera. su pene se relaja y no hemos podido terminar nunca. el lo lleva fatal y a mi me esta empezando a preocupar. nos ha pasado tres veces. yo creo que el se esta obsesionando con el tema y que cada vez la cosa va a ir a peor si no deja de pensar en ello. pero se que no es facil. y no se si cuando pasa esto intentar hacer algo para que vuelva a tener otra ereccion (sexo oral, masturbacion) o dejarlo que se relaje por si vuelve a pasar. necesito consejo!!!!!

Ver también

E
emiko_7279771
7/8/11 a las 1:02

Hola
hola amiga,... cuando yo tenia 19 (ahora tengo 25) me ocurrio lo mismo que a ti con mi ex novio...
te cuento que el era virgen, y aunque ya en ese entonces habiamos tenido relaciones...
pero el se obseciono con ser muy bueno en la cama.. y habian veces que le pasaba lo que cuentas..
intentaba entrar pero se le bajaba,,,
y te cuento que mi actual novio que tambien me toco virgen, le courria lo mismo...
las primeras veces todo bien, pero despues como que se asustaba..
lo que me di cuenta en ambos casos, es que apurabamos la situacion, estaba muy estructurada y el se ponia nervioso a medida que se acercaba el momento..
yo te recomiendo que lo intentes en un lugar que no sea el de siempre, y no lo presiones, no le digas nada..
cuando esten en la cama, quedate con el hganse cariño, pero no le digas que quieres hacerlo, dejate llevar.. y ve que hace el, si se atreve o no.. tampco te escondas de el..
pero mas que nada, trata de pillarlo en lugares improvisads, inmediatamente se acivara y se dejara llevar..
esto tiene solucion, lo se proque lo vivi dos veces. Es un poco terrible en un comienzo, pero se soluciona.

animo amigaaaa y pacienciaa con el, te lo agradceera.

D
danute_5697387
7/8/11 a las 13:10
En respuesta a emiko_7279771

Hola
hola amiga,... cuando yo tenia 19 (ahora tengo 25) me ocurrio lo mismo que a ti con mi ex novio...
te cuento que el era virgen, y aunque ya en ese entonces habiamos tenido relaciones...
pero el se obseciono con ser muy bueno en la cama.. y habian veces que le pasaba lo que cuentas..
intentaba entrar pero se le bajaba,,,
y te cuento que mi actual novio que tambien me toco virgen, le courria lo mismo...
las primeras veces todo bien, pero despues como que se asustaba..
lo que me di cuenta en ambos casos, es que apurabamos la situacion, estaba muy estructurada y el se ponia nervioso a medida que se acercaba el momento..
yo te recomiendo que lo intentes en un lugar que no sea el de siempre, y no lo presiones, no le digas nada..
cuando esten en la cama, quedate con el hganse cariño, pero no le digas que quieres hacerlo, dejate llevar.. y ve que hace el, si se atreve o no.. tampco te escondas de el..
pero mas que nada, trata de pillarlo en lugares improvisads, inmediatamente se acivara y se dejara llevar..
esto tiene solucion, lo se proque lo vivi dos veces. Es un poco terrible en un comienzo, pero se soluciona.

animo amigaaaa y pacienciaa con el, te lo agradceera.

Gracias shise
gracias shise... intentare seguir tu consejo a ver que pasa!! lo que mas miedo me da es perder la relacion con el por culpa de esto...

Z
zhi_6210171
13/8/11 a las 22:08

Posible solucion
hola mani mira una posible solucion (siempre desde la optica masculina)es que tu te acuestes y con crema en tu bajina le dices que te masturbe pero no con sus dedos sino con su pene sogre dile que te roce los labios y clitoris yyyyyy cuando lo esta haciendo le dices que porfabor no la meta que estas gozando mucho y te tomas todo el tiempo del mundo y ya sabes las palabritas y los quejidos a el le daran el ambiente ideal para que se active bueno ese es mi consejo te mando un cariño desde argentina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir