Foro / Pareja

Estoy agobiada ayuda...........

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 4:07
A
an0N_560525799z
1/9/05 a las 14:22

Llevo 19 años casada, durante 17 años para mi marido casi no existia es decir nuestras relaciones sexuales eran pocas digamos que como maximo 3 veces al mes.
Yo ya estaba acostumbrada a vivir así, y de veras que ahora no necesito más.
Un día por divertirme se me ocurrio poner un mensaje preguntado en el foro de astrologia que si llegaria a ser mi pareja un amigo (con el que sinceramente no hay mas que una buena amistad).
Como mi marido entraba a los foros de terra y leia todo lo que se escribia sobre el sexo etc. pues colge otro mensaje.
No podeis imaginaros desde el día en que leyo los mensajes-trampa, es como si le hubiesen puesto un resorte hacia mi, esta siempre pensando en hacer el amor, no para de decirme que no le quiero que si tengo a alguien, en fin es un sin vivir.
Le digo que ya tengo 46 años que estoy en la menopausia y sinceramente le quiero muchisimo pero yo no siento el mismo deseo que el.
Yo no se como explicarle que le quiero,pero que no soporto el estar dormida de madrugada y sentir que te esta toquineando hasta que te despierta, de veras que hay veces que me dan tentaciones de darle con algo en la cabeza a ver si le vuelve la cordura.
Sinceramente no se si la rara soy yo, o es que el como no tiene otra cosa que hacer solo piensa en el sexo, si esto sigue así de veras que no se como voy a terminar, me hace sentir fatal.

Ver también

A
an0N_640541399z
2/9/05 a las 4:07

Hola agobiada...
Yo creo que lo que está haciendo tu marido es algo positivo, tal vez no elige el momento adecuado pero al menos él te busca a tí. Hay muchos hombres que ni siquiera intentan y se buscan una amante. Debe ser porque te quiere y le gustas, no lo desaproveches. Piensa que él va a intentar hasta que en algun momento se canse de que lo rechaces y seguramente ahi caiga en la infidelidad.
No dejes que eso pase...

El te busca pero no de la forma en que a ti te gustaría. No creo que sea lo más excitante despertarte y querer hacerlo en ese momento. Por qué no le dices qué te gustaría, tal vez una escapada romántica un fin de semana en un lindo hotel, compartir un baño de inmersión en casa, poner música suave y velas.
Y si tienes ganas, puedes probar tú de tomar la iniciativa y que un dia te encuentre sexy.

Se van a sentir bien los dos, creo que de alguna forma tu te fuiste olvidando en esos 17 años lo lindo que es desear y sentirse deseada.

Un beso y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest