Foro / Pareja

Estoy aferrada con mi ex... que puedo hacer.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 17:43
N
nayeli_9487725
1/11/07 a las 1:14


Hola a todos les escribo porque la verdad ya no se que hacer... anduve con mi ex hace un poco mas de dos años y terminamos, pero seguiamos como amigos y muy seguido nos peleabamos pero nos volviamos a contentar, hace mas de un año, nos enojamos ya que el me dijo q no tenia novia y si andaba con alguien (que si me dolio pero mas me dolio q me mintiera) y el se enojo porque le cobre el dinero que le preste y por otras situaciones mas q es muy larga de contar y nos dijmos que no nos queriamos volver a ver en toda nuestra vida, pero el me volvio a buscar tres meses despues de eso y regresamos como amigos, pero este año regresamos como novios, pero llego un momento que se harto de mi, por tantas llamadas que le hacia (4 veces al dia maximo), el nunca me hablaba pero cuando me marcaba (para q el no gastara su credito de cel) para que yo le hablara igual lo hacia las mismas veces o mas, bueno pero se termino esa relacion y quedamos como amigos aunque el con su distanciamiento, ya que el habia cambiado segun el y q si queria su amistad, pues que lo aceptara tal como era... total que hace dos semananas volvio hacer la misma amistad de antes, de salir, llamarnos y demas... y yo el domingo este que paso le dije que todavia lo amaba... y el me dijo que me queria ya de una manera diferente que me queria mucho, pero le dije que no cambiara su forma de ser por lo q le dije y la verdad el domingo, si lo fastidie con tanta llamada preocupada por q no fuera a cambiar se que es un aferramiento a el. Pero lo amo. De eso no tengo duda... y el lunes termino por (valga la rebundancia. ) terminarse todo, la amistad, y me dijo que no le rogara que la mujer y el hombre se ven muy mal rogando, y eso lo se. Pero que puedo hacer para olvidarlo, ademas me dijo que si lo seguia molestando con el mismo tema de que si ivamos a seguir siendo amigos, con la pena iba a cambiar su numero de celular y quitar el telefono de su casa... esta bien que si pero no es para tanto... se mis errores y demas no puedo obligar ni andar conmigo y ni menos ser amigos, pero como puedo olvidarlo, como puedo dejar de aferrarme a el, el me dijo que nos ivamos a seguir hablando y viendo muy de vez en cuando... a mi me encantaria seguir viendolo y se lo dije y me dijo que ya no, que las llamadas podian ser frecuentes pero el vernos no...... y mucho menos salir... y que ademas de que soy super insegura y q a el no le gustaria una persona asi ni como amiga ni como pareja. Se q estoy mal yo, en ese aspecto pero no quiero perderlo como amigo porque ha sido muy padre esa relacion con el, pero si el ya no quiere, despues de lo que le dije... se q se molesto tanto porq le dije que lo amaba por las llamadas q le hice entre el dia de ayer y hoy... (si fueron bastantes) y mas xq en una de esas lo reportaron en su trabajo, y que fue por mi culpa tambien por eso fue que me dio el corton de decirme que ya no habia nada de amistad. Y por mas q le insisti. Solo me dijo lo que ya habia dicho anteriormente, de que solo la amistd seria por telefono y nada de vernos.... Que puedo hacer?.

Ver también

Q
qun_6517234
1/11/07 a las 14:13

Ya que aceptas
que eres dependiente, insegura y tienes baja autoestima.
Empieza por pensar a ir a un psicologo, para que te ayude en esos aspectos.

Tambien piensa, que el, no se aprovecha de tu inseguridad, jugando contigo, despreciandote o manipulandote, que no todas en tu situacion, tienen tanta suerte.

Pot otro lado, como siempre escribo en este foro, no tienes otras cosas para hacer?, no tienes actividades, aficiones?
Haz deporte, caminatas, corre, baila, toma clases, lee, talleres, tambien puedes hacer voluntariado, ayudar reconforta.

No tienes ningun interes a parte de un hombre?
No tienes otros aspectos en tu vida?
Metas por cumplir, sueños por perseguir, proyectos que alcanzar?.

Si tu vida es asi de vacia, empieza a llenarla con actividades no solo positivas, sino que te interesan, que ocupen tu mente, alma y cuerpo. Que te ayuden a desarrollarte como persona individual e independiente.

Y antes de buscar relaciones de pareja, primero refuerza tu autoestima, deja de ser insegura y elimina la dependencia que tienes, para que cuando encuentres otra pareja logres desarrollar una relacion saludable, y porsupuesto para evitar que cualquier mal hombre se aproveche de esa inseguridad y haga de las suyas contigo.

Ahora, con las recomendaciones, DEPENDE DE TI, empezar a mejorar tu vida. TU DECIDES. SOLO TU.
NADIE lo hara por ti, si tu, no te cuidas, nadie te cuidara.

Asi que, adelante, se responsble de tu vida y afrontala.

Suerte!.

G
gerda_5881054
1/11/07 a las 14:18

No hay nada que puedas hacer
esta laro que el ya tomo una desicion, no le hables, respetalo, mejor ve con un psicologo que te ayude o busca algo que hacer y olvidalo, el tiempo todo lo cura, suerte.

N
nayeli_9487725
1/11/07 a las 17:43
En respuesta a qun_6517234

Ya que aceptas
que eres dependiente, insegura y tienes baja autoestima.
Empieza por pensar a ir a un psicologo, para que te ayude en esos aspectos.

Tambien piensa, que el, no se aprovecha de tu inseguridad, jugando contigo, despreciandote o manipulandote, que no todas en tu situacion, tienen tanta suerte.

Pot otro lado, como siempre escribo en este foro, no tienes otras cosas para hacer?, no tienes actividades, aficiones?
Haz deporte, caminatas, corre, baila, toma clases, lee, talleres, tambien puedes hacer voluntariado, ayudar reconforta.

No tienes ningun interes a parte de un hombre?
No tienes otros aspectos en tu vida?
Metas por cumplir, sueños por perseguir, proyectos que alcanzar?.

Si tu vida es asi de vacia, empieza a llenarla con actividades no solo positivas, sino que te interesan, que ocupen tu mente, alma y cuerpo. Que te ayuden a desarrollarte como persona individual e independiente.

Y antes de buscar relaciones de pareja, primero refuerza tu autoestima, deja de ser insegura y elimina la dependencia que tienes, para que cuando encuentres otra pareja logres desarrollar una relacion saludable, y porsupuesto para evitar que cualquier mal hombre se aproveche de esa inseguridad y haga de las suyas contigo.

Ahora, con las recomendaciones, DEPENDE DE TI, empezar a mejorar tu vida. TU DECIDES. SOLO TU.
NADIE lo hara por ti, si tu, no te cuidas, nadie te cuidara.

Asi que, adelante, se responsble de tu vida y afrontala.

Suerte!.

Ggracias por tu consejo
la verdad duele y creo que lo que dices es muy cierto, la verdad con este chavo me hice bastante bastante insegura, porque con mis anteriores relaciones no habia sido asi, al contrario, terminabamos y yo en vez de andar rogando ellos me rogaban, con este chavo no se que me paso... Tal vez por miedo de perder algo que nunca tuve, que el tiene una vida ya hecha, con una hija, que me mintio en eso. (esa relacion empezo hace dos años, pero solo duramos 4 meses, pero seguimos como amigos, nos enojabamos y regresabamos y asi susecivamente ha pasado, hasta q este año me pidio que volvieramos, e igual terminamos y eramos amigos, igual nos enojamos pero de ogual manera regresamos a la relacion de amigos super bien, pero solo le dije q lo amaba y q me daba miedo perder su amistad por lo q le dije. y por tantas llamadas q le hice (q fue lo q le molesto9 y lo entiendo.... pero como dices la vida sigue adelante y primero estoy yop antes que nadie.... Te agradezco por el tiempo q te tomaste por leer mi mensaje y escribirme. te lo agradezco infinitamente. Saludos. Bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir