Foro / Pareja

Estoy aferrada a él.

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 2:21
Y
yeney_5651693
16/1/06 a las 17:36

Hola a todas.
Necesito contar algo que me sucede, porque me siento hundida.
Hace 9 años tuve a mi primer novio, cuando yo estudiaba, pero se fue a estudiar a Europa. Lo queria mucho y lo espere un año. Murio mi padre, yo me sentia sola y me junte con malas influencias,yo estaba mal.Y termine con el. Hace 5 años conoci a otro chico pero no pude continuar con el, porque seguia queriendo al primero. Desde entonces he estado sola, solo viendo al primer novio cada vez que viene a Mexico de vacaciones, pero solo como amigovios,porque el no ha querido regresar conmigo. Me dice que no tiene a nadie en Europa que su vida es muy sola y vacia, y llora enfrente de mi. Yo lo siento muy sincero, cada vez que ha venido me ha dicho que me sigue queriendo. Hace 3 semanas se dejo venir de Europa, fue muy sorpresivo.Por que yo ya habia cortado comunicacion con el porque en la oficina en donde trabajo un hombre mayor que yo 10 años me pretende y queria yo empezar de nuevo. Al principio me senti emocionada porque alguien se fijara seriamente en una mama soltera un poco depre. Pero luego me di cuenta que aunque ese señor es divorciado con una hija, no me hace sentirme bien conmigo misma. Me hace sentirme a un lado. Derrepente comence a tener comunicacion por el chat con mi primer novio.Le conte que me pretendian. Mi primer novio ya tenia casi 3 años de no venir a Mexico,y decidio en ultima hora venir a pasar año nuevo aqui. Cuando nos vimos me dijo que me seguia queriendo,pero que me notaba muy fria.Yo me estaba muriendo porque no queria terminar como estoy ahora. En estas 3 semanas que el estuvo aqui, me senti bastante feliz pero tambien bastante desesperada, porque al principio me dijo que me queria.Y yo la verdad lo sigo adorando.Y antes de irse me dijo que se habia dado cuenta que no era el lugar en donde queria estar. ¿Que fué lo que paso? En estas 3 semanas cambio derrepente. No lo entiendo.Pero cierto es que el no quiere regresar conmigo. Ayer se regreso a Europa y yo aqui estoy en la oficina hecha un mar de lagrimas.Por que no paro de llorar.
Espero me den consejo,porque yo me siento aferrada a querer reconquistarlo y no perderlo.Y no se que hacer.
Gracias

Ver también

X
xumei_6406401
17/1/06 a las 2:21

Creo que no es justo
Que estés así, en parte parece que el chico no quiere dejarte del todo, pero sin importar las palabras, las lágrimas, si no tiene algo que se lo impida ¿por qué no está contigo?, ¿por qué no hacer algo al respecto?, y no dudo que todo eso te de muchas esperanzas, pero piénsalo, solo estás sufriendo, entiendo que no es sencillo dejar de querer a alguien, pero tampoco puedes reconquistar a alguien que no lo desea.
¿De que te valen sus palabras, sus lagrimas?, solo para tenerte ilusionada pero nada más, si de verdad lo quisiera, solo los hechos lo demuestran, nada más.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir