Foro / Pareja

Estoy actuando incorrectamente?

H
heping_790088
28/3/18 a las 10:44

Mi novia tuvo una relación tóxica de 2 años, este ex la siguió molestando aún después de terminar, y ella lo seguía dejando que meta su cizaña en su nueva relación y pues todo acabó con ella siéndole infiel con el a su entonces novio. Cuando estuvo conmigo ella igual seguía hablando con ese ex, pero yo le hice notar que estaba mal que hable con el pues esas conversaciones no eran sanas, ellos cuando eran novios hicieron un trato “no tener relaciones con nadie más” el ex constantemente le preguntaba si conmigo ya lo había hecho yo le dije que le diga que eso a él ya no le incumbe o que no responda ese tipo de mensajes, y estaba todo bien hasta que ayer después de 2 meses otra vez le preguntó si había tenido relaciones conmigo a lo que ella le dijo “si” (lo cual es mentira porque tenemos relaciones desde hace 2 meses) y yo cuando hizo esto me moleste por supuesto porque eso es como que si ella estuviera respetando su trato y por tanto lo hace porque aún le interesa, ella dice que no es por eso que le responde eso porque quiere que deje de molestar. Yo no creo eso y pienso que esconde algo o tiene miedo de algo, ya estoy cansado de la situación y pienso decirle que si realmente me quiere que deje de hablar con el o le ponga las cosas en claro, de otro modo yo asumiré que ella no me quiere y que sigue sintiendo algo por el. Este problema ya lo tuve y le dije reiteradas veces que no responda a este tipo de mensajes porque el no tiene derecho a meterse en nuestra relación y ella no le debe explicaciones, a menos que por supuesto ella siga teniendo sentimientos hacia el. Estoy reaccionando de mala manera? Les pregunto porque ella me dice siempre que le quiero hablar de esto “ayy ya vas a empezar otra vez” o “pero ya déjalo es su problema” y pienso que ella es la que huye de ese problema en vez de resolverlo.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir