Hola a todos. He tenido en mi corta vida (27 años) varias y nefastas experiencias con los hombres. Me he acostumbrado, por mi físico, a que los hombres me deseen, sean cuales sean sus circunstancias personales, con pareja, sin pareja, sin querer nada serio...etc. Hace meses que tengo un amigo, soltero desde hace un par de meses como yo, con el que puedo hablar de todo, de musica, de cine, incluso de malas experiencias. Quedamos de mes a mes para tomar algo, tomar unas copas, reir, bailar, hablar. Hemos estado a solas, ha tenido oportunidad de pillarme piripi e intentar algo, pero no lo ha hecho, y cuando me toca rápidamente se aleja. Esto me agradaba porque que no me hubiese echado indirectas o intentado nada me hacía sentir respetada como pocas veces en mi vida, pues los hombres rara vez me han respetado como él lo hace, pero a la vez estoy empezando a experimentar una sensacion confusa precisamente el hecho de que parece que no me desea, que no le gusto, y lo que por un lado me parece un respeto y una consideración que nadie había tenido, por otro me hace sentir extraña e incluso rechazada, a pesar de que yo no he intentado nada con él, aunque sí he pensado en ello.
¿Qué opinión os suscita esta sensación que experimento?
Gracias!!!