Foro / Pareja

Estoy acostumbrada a que todos me deseen

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 3:04
C
codrut_8274255
19/1/14 a las 21:10

Hola a todos. He tenido en mi corta vida (27 años) varias y nefastas experiencias con los hombres. Me he acostumbrado, por mi físico, a que los hombres me deseen, sean cuales sean sus circunstancias personales, con pareja, sin pareja, sin querer nada serio...etc. Hace meses que tengo un amigo, soltero desde hace un par de meses como yo, con el que puedo hablar de todo, de musica, de cine, incluso de malas experiencias. Quedamos de mes a mes para tomar algo, tomar unas copas, reir, bailar, hablar. Hemos estado a solas, ha tenido oportunidad de pillarme piripi e intentar algo, pero no lo ha hecho, y cuando me toca rápidamente se aleja. Esto me agradaba porque que no me hubiese echado indirectas o intentado nada me hacía sentir respetada como pocas veces en mi vida, pues los hombres rara vez me han respetado como él lo hace, pero a la vez estoy empezando a experimentar una sensacion confusa precisamente el hecho de que parece que no me desea, que no le gusto, y lo que por un lado me parece un respeto y una consideración que nadie había tenido, por otro me hace sentir extraña e incluso rechazada, a pesar de que yo no he intentado nada con él, aunque sí he pensado en ello.
¿Qué opinión os suscita esta sensación que experimento?
Gracias!!!

Ver también

U
uday_6397514
20/1/14 a las 20:41

Le gustas, por eso te respeta
suena como alguien que vale la pena. Dentro de unos meses intentes tener intimidad, dile que te gusta.

C
codrut_8274255
20/1/14 a las 21:03
En respuesta a uday_6397514

Le gustas, por eso te respeta
suena como alguien que vale la pena. Dentro de unos meses intentes tener intimidad, dile que te gusta.

Gracias
Gracias. Ojalá tengas razón. No me gustaría perderlo ni siquiera como amigo. Es de los pocos hombres que no me transmite intranquilidad o desconfianza, puede que el único...y aunque sólo sea amigo, quisiera tenerlo ahí.

L
loren_9900005
21/1/14 a las 2:07


Los hombres se fijan en todas las mujeres, si no te han respetado nunca me das lastima,

F
feiyan_8581827
21/1/14 a las 2:50

Sabes como se llama lo que haces
Empieza con P, ¿Me ayudas?
¿Cómo no te tienes ni el más mínimo amor por ti? Después mujeres como tú andan reclamando que las llaman ... si ustedes lo buscan. Cuando quieras una vida de familia, y no lo logres ¿Por qué será?.

Ni siquiera respetas a un amigo. Si no quieres sexo, será, déjalo tranquilo.

L
loren_9900005
21/1/14 a las 11:00
En respuesta a feiyan_8581827

Sabes como se llama lo que haces
Empieza con P, ¿Me ayudas?
¿Cómo no te tienes ni el más mínimo amor por ti? Después mujeres como tú andan reclamando que las llaman ... si ustedes lo buscan. Cuando quieras una vida de familia, y no lo logres ¿Por qué será?.

Ni siquiera respetas a un amigo. Si no quieres sexo, será, déjalo tranquilo.


Pienso esactamente lo mismo, la mayoria de charlas del post sobre cosas asi, es lo mismo, gente quejandose de lo que ellos crean,

Cuando le gustas a alguien se nota, y tendra detalles por ti, si pasa de ti, NO LE GUSTAS, no hay mas..
Otra cosa es que la mayoria de chicos busquen sexo y tengan detalles hasta la primera cita.

Pero bueno
abajo te dicen que te respeta, yo no lo veo asi, yo creo que no le gustas y punto
Ami todos los hombres con los que he estado me han respetado, y no todos han sentido por mi o me han gustado,
Nose chica jAJA

F
feiyan_8581827
22/1/14 a las 3:01
En respuesta a loren_9900005


Pienso esactamente lo mismo, la mayoria de charlas del post sobre cosas asi, es lo mismo, gente quejandose de lo que ellos crean,

Cuando le gustas a alguien se nota, y tendra detalles por ti, si pasa de ti, NO LE GUSTAS, no hay mas..
Otra cosa es que la mayoria de chicos busquen sexo y tengan detalles hasta la primera cita.

Pero bueno
abajo te dicen que te respeta, yo no lo veo asi, yo creo que no le gustas y punto
Ami todos los hombres con los que he estado me han respetado, y no todos han sentido por mi o me han gustado,
Nose chica jAJA

No se necesita tener dos dedos para saber esto
Es tan simple: NO QUIERE TENER RELACIONES con ella. No lo puede obligar, seria un abuso, mejor que vea otro quien se lo meta. Simple.

I
ilidio_5824784
31/1/14 a las 3:04

Te aseguro que valdrá la pena
cada persona es diferente por lo que no podemos generalizar, si no lo intentas, nunca sabrás la verdad, lo que te puedo decir, es que cuando en verdad existe el amor para muchos que piensan como yo, se demuestra con el respeto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram