Foro / Pareja

Estoy acabada me esta chantajeando, no se que hacer...

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 15:39
R
rimas_7262434
16/7/05 a las 20:13

fuimos pareja como 2 años, y una vez se nos ocurrieron comenzaran a jugar con una camara de video , y terminaron grabandonos mientras haciamos el amor... hace una semana terminamos y me dijo que iba a subir las grabacion a internet para que todos las vean...

Ver también

R
rached_5139543
16/7/05 a las 20:16

Pues
si lo hace denunciale sin miramientos

Tienes todos tus derechos

Suerte

R
rimas_7262434
16/7/05 a las 20:16

Nose que hacer..
mas encima estoy en mi semana de examen y no me podido estudiar bien

R
rached_5139543
16/7/05 a las 20:28

Bueno
Y que hace??? Se queda con los brazos cruzados???

Si lo va a poner lo pondra, pero tendra que reaccionar no??

Joroba a ver si una esta al descubierto en la net...

R
rached_5139543
16/7/05 a las 20:43

Ummm
Y katana entre las manos?

No se yo...



R
rimas_7262434
17/7/05 a las :00

Ya lo intente..
intente que creyera que no me importara, tambien intete con decirele que aun lo queria y que yo sabia que le me habia querido mucho y todo, y que no creia que el podria hacer capaz de algo asi,,,, tambien intente diciendole que yo no iba a poder vivir con esa digo, que estab en semana de exames y que mi carrera dependia de ese examen,,, tampoco le importo.

R
rimas_7262434
17/7/05 a las :07

Tambien lo hize..
intente decirle que lo queria mucho, que lo extraña, que te tenia ganas de verle..

Segun el tiene copias del video, cuando cometi el gran error de hacer ese video, el lo tuvo como 4 dias, y ahora lo tengo yo,,cuando terminanos supuestamente nos teniamos que juntar para quemarlo juntos, pero ahora me dijo que el le habia sacado copias al video, y mas encima lo habia pasado a dvd, y que de esa forma iba a ahcer mas facil subirlo a red..

estoy esperando terminar con mi ultimo examen que tengo el jueves,, de ahi pretend hablar denuevo con el,, y que me muestre sus co
pias que supuestamente tiene.. no puedo vivir atormentada.

B
bego2005
17/7/05 a las 14:04

...tal y como te han comentado...
...acude a un abogado, preferiblemente penalista experto en derecho de imagen...Es posible que con un simple requerimiento notarial solicitándosele que entregue el material y omita su difusión por las consecuencias legales que puede acarrearle el sujeto (es lo más suave que se me ocurre para definirlo) desista de su tan "loable" actitud...

...Y por último, creo que todos deberíamos preocuparnos por salvaguardar nuestra intimidad no accediendo a determinados juegos...Por mucho que sea un novio o marido ejemplar nunca sabes donde puede llegar la gente...O cuanto menos, a los que les vayan estos juegos procurar que no se pueda reconocer a quien interviene....

E
elsita_9662241
18/7/05 a las 1:57

Sacate algo de la manga
Asustalo y dile que eso no lo puede hacer ya que tu podrias denunciar a kien lo haga, y se veria metido en grandes problemas.
la verdad es que eso no se hace, y si tu tienes que aunk sea mentirle para que deje de hacer esas cosas que mas da??
al fin y al cabo el se esta valiendo de eso para tenerte al lado o no?

un beso y no te preocupes. todo tiene solucion!!
Mary

R
rimas_7262434
19/7/05 a las 18:03

Me ha mandado mails..
diciendo que ojala que pueda dormir tranquila..este viernes quedamos en vernos, le pedi que me mostrara la supuesta copia que tiene del video, en una de esas no es verdad que saco copias ..pero en realidad nose nada. Es dificil porque ya no confio en el, me pasaria si de verdad hubiera sacado copia y me la entrega, quien me asegura de que no tiene otra?. Que incertidumbre seria vivir con esa duda.

bueno si insiste en el chantaje lo voy a denunciar.

T
tacko_7300820
19/1/16 a las 15:39

Problemon
Me ha amenazado un chico que es mi ex de hace mucho tiempo y yo tengo novio ahora de ace un año y tees meses y a mi ex le e enviado fotos en tangs y un video haciendo twerk y me esta amenazando constantemente de que lo va a xontar todo que puedo hacer no quiero que mi chico me deje y estoy muy asustada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest