Foro / Pareja

Estoy absolutamente confundida y necesito ayuda

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 2:30
A
arlete_8700509
27/1/10 a las :43

Hola a todas

Conocí a un chico en el chat con hace unos cinco meses, y los dos primeros meses hicimos una amistad muy bonita, porque teníamos muchos intereses comunes y mucho de qué hablar. Decidimos conocernos, vivimos muy lejos el uno del otro, y quedamos a medio camino. Todo fue estupendo, me pareció bastante mejor que en el chat, y estuvimos muy bien los dos días que estuvimos juntos.
Cuando volvimos, seguimos hablando por el chat, todos los días, llamándonos y contándonos todo durante horas, planificando un nuevo encuentro. Yo le vi muy bien, y le dije que me gustaba mucho y que incluso le quería, y él me dijo que él a mí también, que yo era una parte muy importante de su vida.
Hace dos semanas empezó a comportarse raro. Parece que le molesta hablar conmigo, pero no deja de hablar tampoco, quiere que esté ahí, pero está como irritado, le pregunto si le pasa algo y me dice que no, que está bien. Le dije que no sabía a qué atenerme, y él contestó que yo le debo cariño, amistad y apoyo. Luego me mandó muchos besos y ahí se quedó. Yo decidí no llamarle, pero por las noches me conectaba, como siempre, y hablábamos. Como seguía igual, le dije que si quería que nos diéramos espacio, si quería estar solo unos días o lo que fuera, y me dijo que no, que si yo estaba tonta. No lo entiendo.

¿Qué hago? ¿Qué significa esa actitud?

Ver también

H
huiyan_8559537
27/1/10 a las 2:30

Hola! hola
Mira yo pase por una cosa similar alo que tu estas pasando. Yo conosi ami marido que tengo hoy por Internet El vivia en Los Angeles California y yo en Tulsa Oklahoma son como 26 horas de camino por tierra. ami siempre me metian en la cabeza que un noviasgo asi no funciana, y la verdad en un sentido tiene razon. Un noviasgo es cuando las personas se ven y estan juntos, hay un tiempo cuando una de las dos personas se enfada por solo telefono comunicarse o como tu en en chat.. alo mejor el si sinte algo por ti y no kiere dejarte ir por que te kiere pero las personas se aburren de lo mismo todos los dias. mira va a yegar un tiempo en que te aburres y no va a ver de que platicar por el telefono, as por aserte el animo, estan juntos o mejor separados y como amigos. Mira en mi experiencia yo me fuy con el ala edad de 15 anos aorita tengo 18 y con una nina de 1 ano . asi que te arriesgas o dejalo todo por la paz. Buena suerte amiga, y toma la desicion que mas te convenga!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook