Foro / Pareja

Estoy abatida

K
katia_5530659
6/1/20 a las 12:29

Hola soy una chica de 24 años llevaba 2 años y medio con mi pareja en los que vivimos muy intensamente... nos conocimos con 15 años y estuvimos juntos pero yo lo dejé y fue una tontería y con el tiempo nos reencontramos y empezamos la que fue para mi la etapa más bonita de mi vida. Me fui a vivir con el, teníamos nuestra casa nos fuimos comprando nuestras cosas fui construyendo toda mi vida, mi día a día... desde hace un tiempo pasamos una mala racha pero yo pensaba que estaba agobiado por otros temas externos que también le afectan mucho, pero hablo conmigo y me dijo que no soportaba más la situación que no sentía lo mismo por mi y no me merecía eso... que me quería muchísimo y que no hay terceras personas ni he sido yo es solo que no puede mandar en su corazón y que llevaba tiempo esforzándose por sentirlo pero no puede..
estoy abatida, vacía , he vuelto a casa de mi madre donde no me siento en mi hogar donde tengo el trabajo a 1 hora y media y me siento sola. Tengo en mi cabeza la idea de que me va a llamar en un futuro arrepentido pero sé que no tengo que pensar en eso porque es una decisión que él había meditado y parece tenerlo muy claro ... pero no puedo evitarlo, es mi vida, el hombre más maravilloso con el que he estado y estoy tan enamorada de él. Me siento vacía sin fuerza, hasta su familia me apoya diciéndome que valgo mucho que no he echo nada mal 
pero no hay nada en el mundo que me consuele solo que me llamase para decirme que todo ha sido un error
Siento que vivo en una pesadilla😔

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest