Foro / Pareja

Estoy a punto de volverme loca

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 19:15
X
xiara_8598176
23/3/10 a las 8:47

hola a todas! realmente necesito me den una respuesta a mi problema, llevo 3 años y medio con mi pareja, ambos nunca hemos tenido relaciones pero por lo visto yo estoy mucho mas dispuesta que el, a lo largo de estos años casi no me ha tocado, solamente puedo decir que lo mas guauuu ha sido besos de lengua... yo lo acaricio pero el no a mi... y siento desde hace tiempo siento que es hora de pasar a otro nivel en ese sentido y he hecho de todo para excitarlo, pero no logro convencerlo, me he preguntado mil veces si el problema soy yo, me visto sexy para el, le propongo cosas picaronas, lo acaricio, hasta baje de peso y tengo una mejor figura...pero nomas no, QUE HAGOOOOOOOOOO???

Ver también

R
roaa_7832138
23/3/10 a las 8:54

Dale tiempo, si sois jovenes igual tiene algo de miedo, no le presiones y si hay algun problema que le averguence intenta hablarlo con el.

Suerte

X
xiara_8598176
23/3/10 a las 19:15

Gracias por responder
hola, ya he pensado las dos cosas que me pones... y la verdad no somos tan jovenes, el tiene 27 yo tengo 24, y aun asi no quiere nada, todas mis amigas me dicen que los hombres por "instinto" se dejan llevar y no se niegan cuando les propones algo, pero mirame, ja, estoy en las mismas, y desesperada,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram