Foro / Pareja

Estoy a punto de cumplir 30 años y hasta la fecha... nunca he tenido enamorado!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 21:12
Y
ylda_9362270
23/1/14 a las 2:28

Hola a todos!!! Tengo 29 años y soy peruana. Dentro de unos meses voy a cumplir 30 años y hasta la fecha.... NUNCA HE TENIDO ENAMORADO, NI MUCHO MENOS HE BESADO!!!

Escribo en este foro porque después de muchos años de llevar este karma, he llegado el límite y solo puedo decir... BASTA YA!!!!! Estoy harta de estar sufriendo por amores que jamás me han correspondido, por pedir una pisca de cariño, por ver que mis amigas han tenido sus enamorados y yo tenga que fingir que soy una experimentada, cuando en realidad soy más inocente que un conejo recién nacido!!!

Es una pena que llevo por más de 10 años, solo que en esta etapa de mi vida en donde ya estoy cerca de cumplir 30 años, para mi es muy difícil porque te sientes fea, gorda, horrible y espeluznante y ver chicas más jóvenes que tú que tienen toda la experiencia necesaria para escoger al hombre correcto, pues es muy difícil!! Quiero gritar y alejarme del mundo porque simplemente... ya no puedo más!!! Detesto que en otros foros, chiquillas de 17 o 20 años se estén muriendo porque aún no tienen enamorado, se imaginan como se sentirán las chicas que somos mayores 25 años y que pasan los años y por mas que oran, suplican a Dios solo nos tenemos que conformar con observar????.... YA BASTA!!!!!

Es que acaso somos feas??? acaso no tenemos el mismo derecho que las demás a ser felices??? acaso no tenemos derecho de conocer el amor correspondido en toda su plenitud????

Para mi es muy difícil tener que fingir una sonrisa y hablar como experimentada. Mi vergüenza es a tal punto que todos me hacen preguntas sobre pareja y lo peor es que creen todo lo que yo les digo como si fuera del todo cierto... que horror que no ven lo que hay detrás de nuestros "rostros felices"

Me gustaría saber si hay más chicas en la misma situación que yo. OJO, solo de mínimo 25 años a más para saber QUÉ ESTÁ PASANDO Y PODER AYUDARNOS y también... buen y sano consejo no nos caería mal!!!

A la espera de sus respuestas, mil gracias!!!

Ver también

Y
ylda_9362270
23/1/14 a las 3:31

Hola!!
Hola!!... mira la verdad no me considero fea... muchos me han dicho que soy bonita y tengo un cuerpo espectacular... solo que debido a esta situación... me siento fea... es por eso que digo... acaso somos feas???...pucha, conoces a chicas igual que yo?? porque al menos tu has conocido el amor correspondido, en cambio yo... nunca!!!

Y
ylda_9362270
23/1/14 a las 4:06

Gracias!!
Bueno he visto por ahi chicas como yo, pero que tienen menos de 25 años y eso la verdad me parece patetico porque a esa edad aun estas a tiempo de corregir muchas cosas, en cambio yo... me tengo que conformar solo con observar y vivir de la nostalgia de los demas... donde queda el apartado solteros??? no lo he visto!!!

Y
ylda_9362270
23/1/14 a las 4:17

Listo!!
Okis, ya lo encontré mil gracias y espero en algún momento... que este problema mio se solucione!!!

I
izar_8637035
23/1/14 a las 6:45

La opinion de un hombre
1 Cambia de actitud. Tu actitud pesimista te va a hundir mas de lo que estas. Deja de tenerte lastima y mejor ACTUA YA!!!!
(dIficilmente una persona va a querer estar con una persona con actitudes negativas)

2 Cambia tus "defectos" haciendo cosas que te motiven. Mejora tu cuerpo con ejercicio, tu autoestima con libros de superacion, tu actitud con las personas etc

3 Deja de mentirle a la gente y engañarte a ti misma. NO FINJAS LO QUE NO ERES. Deja las apariencias. Si le dices a las personas que tienes enamorado la voz se puede correr y llegar a algún hombre que posiblemente estuviese interesado en ti. NADIE ES ADIVINO COMO PARA ADIVINAR TU VERDADERO ROSTRO QUE ESCONDES DETRAS DE ESE "ROSTRO FELIZ" QUE TU FINJES.

4 Toma en cuenta que tus posibilidades de encontrar pareja van disminuyendo con el paso del tiempo. Pierdes tu atractivo juvenil, tienes mayor competencia con mujeres mas jóvenes y bellas que tu, hay menos hombres de tu edad solteros, vas perdiendo la posibilidad de tener familia.

5 Si eres consciente del punto 4. Seguramente comprenderas que no estas en condiciones de ponerte exigente y no quieras el mejor partido como tu pareja. Acepta a las personas con todo y sus defectos

6 Frecuenta lugares donde puedas convivir con personas de tu edad o con tus mismos intereses

7 INTENTA CONOCERTE MEJOR. Haz autoreflexiones, anota en una lista tus "defectos" y corrígelos.

Buena suerte =)

L
loren_9900005
23/1/14 a las 11:51

Hola! Bueno, ami no me parece normal, quiero decir que con 30 años saldras a la calle, te surjira conocer gente.. digo yo.. con 20 lo entiendo pero con 30.. no se.. quizas tu tengas el problema..

Y
ylda_9362270
28/1/14 a las 2:29
En respuesta a loren_9900005

Hola! Bueno, ami no me parece normal, quiero decir que con 30 años saldras a la calle, te surjira conocer gente.. digo yo.. con 20 lo entiendo pero con 30.. no se.. quizas tu tengas el problema..

Bueno....
Pues, si yo tengo el problema... me gustaria saber cual es... por eso lo publique en el foro... -_-

Y
ylda_9362270
28/1/14 a las 2:31

Muy buena idea!!
Ese si es un buen consejo... gracias por tu ayuda!!!

Y
ylda_9362270
28/1/14 a las 2:35
En respuesta a izar_8637035

La opinion de un hombre
1 Cambia de actitud. Tu actitud pesimista te va a hundir mas de lo que estas. Deja de tenerte lastima y mejor ACTUA YA!!!!
(dIficilmente una persona va a querer estar con una persona con actitudes negativas)

2 Cambia tus "defectos" haciendo cosas que te motiven. Mejora tu cuerpo con ejercicio, tu autoestima con libros de superacion, tu actitud con las personas etc

3 Deja de mentirle a la gente y engañarte a ti misma. NO FINJAS LO QUE NO ERES. Deja las apariencias. Si le dices a las personas que tienes enamorado la voz se puede correr y llegar a algún hombre que posiblemente estuviese interesado en ti. NADIE ES ADIVINO COMO PARA ADIVINAR TU VERDADERO ROSTRO QUE ESCONDES DETRAS DE ESE "ROSTRO FELIZ" QUE TU FINJES.

4 Toma en cuenta que tus posibilidades de encontrar pareja van disminuyendo con el paso del tiempo. Pierdes tu atractivo juvenil, tienes mayor competencia con mujeres mas jóvenes y bellas que tu, hay menos hombres de tu edad solteros, vas perdiendo la posibilidad de tener familia.

5 Si eres consciente del punto 4. Seguramente comprenderas que no estas en condiciones de ponerte exigente y no quieras el mejor partido como tu pareja. Acepta a las personas con todo y sus defectos

6 Frecuenta lugares donde puedas convivir con personas de tu edad o con tus mismos intereses

7 INTENTA CONOCERTE MEJOR. Haz autoreflexiones, anota en una lista tus "defectos" y corrígelos.

Buena suerte =)

Bueno....
Eso suena duro, pero es cierto... en conclusión uno no debe mostrarse desesperada porque la única diferencia conmigo y una chica de mi misma edad que si tiene experiencia y está sola y la experiencia recorrida, a fin de cuentas... es la misma situación... gracias por tu buen punto de vista!!

S
sonja_8516768
30/1/14 a las 6:50
En respuesta a ylda_9362270

Listo!!
Okis, ya lo encontré mil gracias y espero en algún momento... que este problema mio se solucione!!!

Nunca es tarde....
Entre a Google buscando algunas ideas de lo q se debe hacer... entre comillas antes de los 30...ya q estoy próxima a cumplirlos.... y encontré este foro... leí muchos de los comentarios...y bueno estar sin pareja o quizas no haber tenido la oportunidad de enamorarse locamente no significa que nos vayamos a quedar así. ...por naturaleza el ser humano busca compañía y esta en cada una de nuestras acciones diarias trabajar en nosotras mismas quierete tu primero, aceptate tal cual....obvio siempre busca ser la mejor versión para ti misma...no te kedes en tu cama llorando x un mal amor o porque aun no llega... mira de este modo al estar sola se tiene mas posibilidades de encontrar a alguien a que te quedes aguantando un novio q ya no te kiere como antes o quizas te kiere dejar.... mejora tu apariencia, tu forma de pensar...comete el mundo se feliz solo hay una vida para hacerlo.... digo esto xq estuve en una relación durante 8 años de enamorados, convivi , el prometió nunca dejarme pero me engaño pense morir sentia q la vida se me iba ya q cometi el error de siempre agradarlo y vivir para el..... cuando se termino yo no tenia vida sentí morir....pero decidi empezar de nuevo....es difícil pero no imposible aun lucho x estar mejor....y lo lograré. Suerte

C
chelo_6499384
30/1/14 a las 11:44

Pues es más normal de lo que te crees
Creeme, despues de los 30, conoces gente pero.... todos con pareja. Y más si vives en una ciudad pequeña las posibilidades se reducen muchisimo.

L
loren_9900005
31/1/14 a las 13:20

Pues yo no lo comprendo, por que tu sales ala calle, de bares, de copas, ala biblioteca a dondea sea y conoces gente, yo me considero muy anti social, y casi todo el mundo me cae mal, y he tenido varias parejas(serias) y soy muy joven por lo tanto.. yo creo que no poneis de vuestra parte por conocer y dejaros llevar, y abriros (emocionalmente)

C
chelo_6499384
4/2/14 a las 12:10

Pues yo no lo comprendo, por que tu sales ala calle, de bares, de copas, ala biblioteca a dondea sea y conoces gente, yo me considero muy anti social, y casi todo el mundo me cae mal, y he tenido varias parejas(serias) y soy muy joven por lo tanto.. yo creo que no poneis de vuestra parte por conocer y dejaros llevar, y abriros (emocionalmente)

Me parece un poco injusto
Cuando tienes veintitantos es facil conocer mucha gente en tu misma situación. Pero cuando pasas de los treinta, ves que todo se reduce muchisimo. Ya la gente tiene pareja, tu circulo de amigos esta casado y/o emparejado. Y la gente nueva que vas conociendo le pasa lo mismo: o esta emparejado o no tienen ningun tipo de interes en hacer amistades nuevas.

Eso de decir que no pone de su parte y que la culpa es suya, me parece un poco injusto. En parte puede ser culpa suya porque no tenga mucha autoestima, sea timida, etc. No digo que no tenga que poner más de su parte.

Pero la sociedad cuando pasas los treinta te "marca" y si eres mujer, peor todavia.

Si llegas soltera a los treinta: "algo raro debe tener" es el comentario que más he escuchado. "Esa es una tia rara". Incluso te empiezan a mirar mal. Las mujeres que vas conociendo no se fian de ti "esta esta soltera y viene a por mi pareja" y cosas muchisimo peores.......

Si vives en una ciudad pequeña, esto es el pan de cada día. Las ciudades más grandes, habra más posibilidades (supongo) pero en sitios pequeños

L
loren_9900005
4/2/14 a las 14:26
En respuesta a ylda_9362270

Bueno....
Pues, si yo tengo el problema... me gustaria saber cual es... por eso lo publique en el foro... -_-

Pues no se, yo cuando salgo un sabado ligo, y yo creo que cualquier chica liga,
Asique no se.. quizas la actituz o que luego no das pie a conocer o nose..
por que yo no me considero un pivon. y cuando salgo un sabado me entran minimo 5 chabales, :S

Y
ylda_9362270
12/2/14 a las 21:12

Gracias!!
Hola, gracias por tu comentario... lo único que no me gusta es que me dices al final... muevete!!! y luego me dices que no entre en desesperación??? la palabra "muevete" suena a presión y desesperación. Tu analisis parecia bueno hasta esa palabrita, pero gracias de todos modos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir