Bueno la cosa es asi....
desde hace 2 años tengo relaciones con mi jefe, los dos tenemos compromisos, el primer año fue de ya saben un idilio luego del tiempo el me dijo q habia otra persona mas con la q estaba saliendo por supuesto, enfureci y puse de frente a esa persona con la esposa de el, en si me las cobre entre comillas por q me sentia miserable por lo q habia hecho, no paso mas de uno o dos meses para q el y yo estubieramos otravez andando juntos, las cosas empeoraban el me trataba como queria y yo tambien, claro con la ventaja q es mi jefe, teniamos sexo y nos alejabamos y al cabo de un mes retomavamos la rutina cada dia mas pesada con menos sentimientos el uno por el otro, en algun momento le deje saber q me enmore de el, y uso eso para ser peor habla mal de mi esposo, y se me te en mi vida como se le da la gana y yo le he dejado soy culpable le en tregue el dominio total, atraves de estos ultimos seis meses he sabido no por el sino por q se como se porta cuando esta en nueva conquista qu a buscado tener cuento con dos mujeres mas una chiqita q por supuesto le dije q ya sabia y el niega haber tenido algo
y la ultima con la q coquetea frente a mi, es ... q lo cele porq creo q ya no son celos es odio por hacer lo q hace conmigo si pudiera renunciar ahora lo haria y mehubiera ido de ahi hace rato pero por excusa o porq me he llenado de odio y querer darme una batalla vencida sigo hay hoy luego de q hace poco volvieramos a tener sexo y q al otro dia estubiera coqueteando con otra deseo acabar con este martirio de una vez por todas y solo se me ocurre ir a contarle todo a su esposa y lavarme las manos, es increible cuanto me ha dañado para estar pensando en cosaas asi pero no se me ocurre nada mas.estoy nevenenada.