Foro / Pareja

Estoy a punto de caer

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 1:52
I
illart_13122005
14/2/19 a las 14:38

Pues lo deje con mi pareja hace dos semanas y hasta ahora estupendo, pero los tres ultimos dias estoy empezando a pensar mucho en ella y hoy ya es la gota que colma el vaso, es un dia ''especial'' y ya no estamos juntos. Pensaba que el dolor seria mas fuerte los primeros dias e iria disminuyendo, pero es la reves, pensaba que estaba perfecto pero cada dia estoy peor, hoy ya siento que me voy a desmoronar, que le voy a enviar un mensaje o contactar con ella.  

Ver también

I
illart_13122005
14/2/19 a las 15:23

Ojala fuera tan facil, cuando digo que lo deje me refiero que lo dejamos, mas por su parte que por la mia, porque yo queria seguir con ella. Creo que eso cambian las cosas

S
subhan_6863569
14/2/19 a las 17:38

Piensalo, eso no esta bien lo que dices, dejala, si se la pasa con alguien, dejala, que no te importe, que en cierta forma es lo que quiere verte vulnerable y asi poder manejarte igual que un muneco. Has tu dia especial del 14 de febrero, ve con amigas, con amigos, toma alcohol, todo lo malo que tu quieras hazlo, se feliz hoy, y despues que se entere, y es mas si me permites ser sincero contigo, si puedes meter con una mujer a la cama, lo deberias de hacer, aunque despues se entere esta mujer, creo que en el fondo no estas estable, y siento que esta mujer te esta siendo mucho dano, dejala no te conviene, mejor disfruta este dia con todo lo que tu quieras, pero por dios dejala, y es mas si te metes con prostitutas no va a haber problema. Saludo y solo considera este punto de vista de un amigo que hasta cierto punto ha pasado por estos problemas mas que nada imaginarios. 

I
illart_13122005
14/2/19 a las 23:37

Lo dejaste tu o el ?

I
illart_13122005
15/2/19 a las 1:52

No se porque parece la situacion de mi ''ex'' pareja, aun que no creo que nuestra relacion fuera tan toxica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest