Hola
pues ya tengo tiempo aplicando el contacto cero con mi ex pero en este momento estoy a punto de escribirle por que tengo muchas ganas de reclamarle muchas cosas , aun que el ya tiene novia pero quisiera desahogarme y descargar todo mi coraje del por que jugo con mis sentimientos , si el no va a regresar con migo que podria perder ? mientras yo aca aguantando todo mi coraje , y si aun lo amo pero tambien tengo mucho coraje y mucha impotencia sobre todo por que ya me di cuenta que el contacto cero no funciona para que el regrese o te busque , por que este no da señales de nada , al contrario me parece que esta bien con la mujer que esta , que hagooo diganme si debo escribirle para descargar mi coraje o simplemente asi lo dejo es que es bien feo estar asi , y pues como saber realmente que es lo que esta pasando por su mente al ver que yo no he movido ni un dedo por buscarlo , o sera que el tambien este aplicando el contacto cero y espera que yo lo busque ? pero despues pienso en que pues esta con ella y me confunde toda esta situacion , llorar no puedo por que no quisiera que mi familia me viera llorando aqui nadie sabe nada , amigas tengo pero en verdad no se por que no puedo contarle a nadie todo lo que me esta pasando , y otra cosa es que siempre las personas juzgan todo o cuestionan y lo que uno menos necesita es eso solo busco comprencion y por que no tal vez escuchar cosas bonitas , que mas quisiera yo que todo esto tuviera una solucion , una solucion que muchos diran que la tengo y es olvidarme de el y seguir mi vida , y si sigo mi vida pero esto me pesa mucho y no es cosa que de la noche a la mañana se pueda superar