Foro / Pareja

Estoy a nada de recuperarle y es su cumplee!!!ayuda!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 19:48
H
haiat_9038411
29/11/11 a las 11:02

Lo intentaré abreviar para no aburriros. Conocí a un chico hace 8 años, le dejé (éramos unos niños y ni me acuerdo el porqué) pero seguimos manteniendo el contacto. Hace una año o así nos volvimos a ver y nos volvimos a liar, pero yo tenía novio. Me dijo que lo dejara por él, pero entre unas cosas y otras pasó el tiempo, yo no me decidía y él acabó con otra. Llevará con ella unos 8 meses (yo finalmente lo deje con mi novio por causas ajenas a este chico) y nos seguimos viendo casi a diario (os preguntareis porque entonces está con esta chica, pues yo tampoco lo sé). Hemos hablado mil veces de mantener una relación, pero dice que no confía en mí, que me cansaría de él, que es mi capricho y que sólo le quiero cuando no le puedo tener y que no funcionaría bla bla bla....aunque luego está todo el día llamándome y demás. Bueno el caso es que este viernes es su cumpleaños, y me ha dicho de salir juntos (me extraña muchiiiiiiisimo que no lo quiera celebrar con su novia o en su defecto con sus amigos, pero bueno así es). El caso es que aunque le visto mil veces, nos hemos acostado otras mil y todo eso, es la primera que vamos a salir juntos en plan a cenar y unas copitas después y encimaa!!tengo la mala suerte de que es en su cumpleaños!!!¿Qué hago? Quiero hacerle algo especial pero sin pasarme, ya que no somos pareja, pero también que le sorprenda. ¿Qué le regalo? ¿Qué plan puedo organizar? Ya que ha decidido pasar ese día conmigo quiero que no se arrepienta. ESTOY A ESTOO DE RECUPERARLEE!!!

Besitoss

Ver también

A
an0N_805383499z
29/11/11 a las 16:29

Me hace gracia
que te preguntes que hace con esa chica y contigo a la vez, cuando tu misma estubiste con tu novio y este chico al mismo tiempo ¿o eres de las que piensa que lo tuyo fue distinto?.
Haz todo lo posible por camerlarlo, asi dos infieles como vosotros estariais juntos y os hariais daño entre vosotros dos, sin molestar al resto de los humanos.

H
haiat_9038411
29/11/11 a las 19:48
En respuesta a an0N_805383499z

Me hace gracia
que te preguntes que hace con esa chica y contigo a la vez, cuando tu misma estubiste con tu novio y este chico al mismo tiempo ¿o eres de las que piensa que lo tuyo fue distinto?.
Haz todo lo posible por camerlarlo, asi dos infieles como vosotros estariais juntos y os hariais daño entre vosotros dos, sin molestar al resto de los humanos.

Claro...
Lo mío fue distitnto la verdad. Por eso os pido ayuda, para que me ayudeis, lo recupere y así quito a dos malísimas personas infieles del mercado. Todos salimos ganando!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir