Lo intentaré abreviar para no aburriros. Conocí a un chico hace 8 años, le dejé (éramos unos niños y ni me acuerdo el porqué) pero seguimos manteniendo el contacto. Hace una año o así nos volvimos a ver y nos volvimos a liar, pero yo tenía novio. Me dijo que lo dejara por él, pero entre unas cosas y otras pasó el tiempo, yo no me decidía y él acabó con otra. Llevará con ella unos 8 meses (yo finalmente lo deje con mi novio por causas ajenas a este chico) y nos seguimos viendo casi a diario (os preguntareis porque entonces está con esta chica, pues yo tampoco lo sé). Hemos hablado mil veces de mantener una relación, pero dice que no confía en mí, que me cansaría de él, que es mi capricho y que sólo le quiero cuando no le puedo tener y que no funcionaría bla bla bla....aunque luego está todo el día llamándome y demás. Bueno el caso es que este viernes es su cumpleaños, y me ha dicho de salir juntos (me extraña muchiiiiiiisimo que no lo quiera celebrar con su novia o en su defecto con sus amigos, pero bueno así es). El caso es que aunque le visto mil veces, nos hemos acostado otras mil y todo eso, es la primera que vamos a salir juntos en plan a cenar y unas copitas después y encimaa!!tengo la mala suerte de que es en su cumpleaños!!!¿Qué hago? Quiero hacerle algo especial pero sin pasarme, ya que no somos pareja, pero también que le sorprenda. ¿Qué le regalo? ¿Qué plan puedo organizar? Ya que ha decidido pasar ese día conmigo quiero que no se arrepienta. ESTOY A ESTOO DE RECUPERARLEE!!!
Besitoss