Foro / Pareja

Estoy a 3 dias de tomar mi gran decision!

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 14:01
I
iusra_9533659
20/10/09 a las 1:49

tengo 18 años...conoci a un muxaxo muy especial y desde hace bastante tiempo venimos hablando de tener relaciones sexuales.. el tiene 22 años ya no es virgen! pero yo si!.... tomo pastillas anticonceptivas y tambien pensamos usar condones!...me imagino que con estas precauciones n hay tanto riesgo de embarazo ... esa es mi mayor preocpacion! mi consulta es que hablando con amigas y asi dicen que la primera vez duele ... y la verdad eso me asusta mucho... yo lo he hablado con el... pero me dice que no me preocupe que todo va a salir bn siempre y cuando los dos lo disfrutemos!.. todavia no somos novios... como se si solo quierre tener relaciones o en realidad podria ser algo serio!??? no quiero perder mi virginidad con cualquiera! yo si siento algo super especial por el ... peroel lo sentira por mi???? :S ojla me respondan!!!

Ver también

M
myrna_9380313
20/10/09 a las 3:48

Como? como? como?
kieren tener...o mas bien el kiere tener relaciones contigo y nisikiera son novios???...uummm no, no, no, no....poss por lo ke lei en la post ke pusiste...el solo esta keriendo llevarte a la cama...como ke todavia no son novios???....mmm muy mal....te sujeriria ke no lo hicieras....pero poss la ultima palabra la tienes tu!! heee ke no se te olvide...si TU kieres hacerlo hazlo si no kieres no lo hagas...lee bien lo ke te voy a escribir... NADIE...ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE POR KE OBLIGARTE!!!....ya se ke el no te esta obligando pero de alguna u otra manera te esta manipulando...

buehh....espero ke tomes conciencia y reflexiones un pokito...pero recuerda la decision la tienes TU!!!...

Salu2....Besosss!!!! SUERTE!!!

R
ruby_8286117
20/10/09 a las 5:16

Hola
oie io comparto tus temores ia... pero io estoy segura de ke mi enamorado me ama y tanto el y io consideramos que el tener relaciones sexuales es parte de una relacion pero no lo mas importante... el no me coacciona para acostarme con el... tomamos la decision de que aun no juntos!!! ke las cosas se daran gradualmente sin presiones.... creo ke con todos esos temores cuando kieras tener relaciones sexuales debe ser con alguien a kien ames y ke sepas te ame...

O
ou_9872395
20/10/09 a las 5:36

Absurdo.!
desde el nombre del post se ve lo mal que lo pasaras...3 dias para tomar mi decision...jojojo....disculpa la risa pero si es algo importante para ti, no creo que esto se vea reflejado en el titulo. se nota una coaccion, pero espero ekivocarme...si deseas tener sexo aslo...pero piensa a futuro y no en 15 min de hedonismo (hedone = placer)...tus dudas no son las clasicas, son mas que todo por inseguridad, pero en tu "pareja" si es que en verdad lo es....!!

cito parte de tu comentario:

"todavia no somos novios... como se si solo quierre tener relaciones o en realidad podria ser algo serio!??? no quiero perder mi virginidad con cualquiera! yo si siento algo super especial por el ... peroel lo sentira por mi????"

aun no somos novios....como se si solo quiere sexo...y luego dices no quiero perder mi virginidad con cualquiera...ay tu respuesta ps.....!!! no con cualquiera...no creo que alguien "especial" sea alguine con quien no sabes si es tu novio, aalguien con quien no sabes que planes tiene para contigo, alguien que no sabes cuanto te toma en consideracion....en fin.,..la decision es tuia y alo mas los que posteamos solo podemos opinar..!! suerte..!!

seguro te quedaran dos dias cuando leas esto, no te estresess...!!

F
fikria_9169672
20/10/09 a las 14:01
En respuesta a myrna_9380313

Como? como? como?
kieren tener...o mas bien el kiere tener relaciones contigo y nisikiera son novios???...uummm no, no, no, no....poss por lo ke lei en la post ke pusiste...el solo esta keriendo llevarte a la cama...como ke todavia no son novios???....mmm muy mal....te sujeriria ke no lo hicieras....pero poss la ultima palabra la tienes tu!! heee ke no se te olvide...si TU kieres hacerlo hazlo si no kieres no lo hagas...lee bien lo ke te voy a escribir... NADIE...ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE POR KE OBLIGARTE!!!....ya se ke el no te esta obligando pero de alguna u otra manera te esta manipulando...

buehh....espero ke tomes conciencia y reflexiones un pokito...pero recuerda la decision la tienes TU!!!...

Salu2....Besosss!!!! SUERTE!!!

Yo..
Por lo que veo es muy importante entregar tu virginidad a alguien que sea especial pra ti, y tu para él....consideras el momento algo"especial" pero con miedos y dudas no se va a nignuna parte.

Primero de todo, perder la virginidad ha de ser una decision que tu tomes porque te apetezca, quieras, y te sientas segura, y no porque nadie te "obligue" o presione a perderla.

Otra cosa que te aconsejaria, si no quieres pasarlo mal ni sentirte mal, es que antes de tener relaciones, aclares tus dudas con él....sobre el tipo de relacion que quereis....puede q el te diga que simplemente quiere tener una relacion sin compromiso, o puede que le gustes de verdad....esas cosas creo que se notan en muchos momentos, cuando la otra persona te corresponde, o no.....pero podriais hablr sobre el tema, y segun sus respuestas y comportamientos....decidir que hacer.

Si no estas segura, puedes arrepentirte despues....asi que, mejor primero aclara dudas, solo asi te asentiras segura de todo para dar el paso cuando lo veas oportuno.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir