Foro / Pareja

¿estos celos son cosa mía?

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 22:17
N
nayla_9537573
13/10/04 a las 22:07

Hola a tod@s:
Llevo algo más de un año con mi novio y en este tiempo ya he aprendido como es como persona y lo quiero y lo acepto como es igual que él a mí. Todo va bien, o iba. El problema son los celos que tengo últimamente. Yo respeto su pasado, se ha liado con muchas chicas. El problema es que las que son sus amigas, pues ha tenido algo con casi todas. De una noche, pero con todas. Una de ellas cuando nos la encontramos una vez, se rió de mi en mi cara y él no hizo nada porque dice no se enteró. A partir de ahí yo no quiero saber nada de esa chica. Me hace sentirme incómoda cuando las vemos. Él me dice que es cosa mía, que debería ser yo quien intentara llevarme bien con ellas, pero él no pone de su parte para que eso sea así. Y con la que es su exnovia, cuando ella lo llama, me lo oculta, no me dice nada y siempre tengo que ser yo la que le pregunta. El otro día la vimos y él estuvo un montón de rato hablando con ella, yo fui al baño y al volver no estaban. Resulta que se había ido a acompañarla al autobús para que no fuera sola. Muy bien, es un detalle por su parte, pero no deja de hacer comparaciones físicas entre ella y yo, diciendo que ella está mejor, me hace sentirme mal. Y todo lo que habla o sabe de ella no me lo dice.
Yo es lo que le digo: ¿qué pasaría si fuera al revés, si fuera un exnovio mío y yo me comportara así? Pero me dice que comprenda que él no hace nada.
Y por si fuera poco, tiene una amiga que estuvo estudiando tiempo fuera y ahora que ha vuelto, lo llama todas las noches para que se baje al parque con ella, y si sabe que voy a ir yo, le dice que no puede, o sea, que les molesto. Queda conmigo por la tarde y está con prisas porque luego ha quedado con ella y veces que ha quedado me lo ha ocultado. Y esa chica sólo queda con mi novio porque no tiene amigos
Esto es un resumen, la cosa es un poco más complicada.
Lo he hablado con mis amigas, y me dicen que piense en mí lo primero. Que le puedo querer mucho pero que me replantee si quiero una relación así, llena de dudas que él no me aclara y donde me echa en cara que soy una celosa sin motivo y que no le dejo tener amigas.
Yo lo quiero y creo que es una persona con la que quiero compartir mi vida y mi futuro, pero este tema me hace sentirme muy mal, triste conmigo misma y según me dice él, últimamente le estoy amargando la existencia.
¿Qué puedo hacer? ¿Alguna sugerencia, os ha pasado algo parecido?
Muchísimas gracias, un beso!

Ver también

A
angele_5807466
13/10/04 a las 22:17

Hola rousis
Yo que tu hablaria con el seriamente. No solo se lo emncionaria de pasada, si no que me sentaria y hablaria con el claramente. El debe intentar comprender tu punto de vista, y si no lo hace pues dejalo!!!

Seguro que el no aguantaria que tu hicieras lo mismo, verdad?

Yo no soy celosa, y comprendo que mi novio tenga exnovias y amigas, pero de ahi a dejarme plantada para acompañar a otra al autobus, o ocultar llamadas, o apurar su tiempo conmigo por estar con otra de ellas, no, no no.....

Leele lo que has escrito....diselo clarmente y a ver que te dice el. No permitas que te diga que no hace nada, dile que a ti te molesta e incomoda, y eso es lo que importa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir