Foro / Pareja

Estoi saliendo cn mi primo pero mis viejos no kieren aceptarlo

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 16:48
M
mertxe_8259779
13/12/12 a las :12

Esta Es MI Historia :
yo tengo 14 años y el tiene 18 ayer cumplimos 3 meses d novios pero mis viejos n laceptan este amor ..
nos conocimos en icaño-catamarcaa un dia cuando yo volvia me llege a la casa d mi tia xq justo esa noche teniamos uns 15's,a el nunk lo habia visto,ese dia llego yo habro la puerta y estaba el sentado viendo tv pase a la pieza d mi tia y bue me arregle tooh y llego el momento enq ns teniamos q ir esa noche estaba mi vieja mis tias un tio un par d primos y el, nos fuims todos juntos a los 15 cuando llego la hora dl baile me fue a buskr a dond estaba sentada y me saco a bailar esa noche bailamos toda la noche al otro dia yo me tenia q volver a casa (la rioja) pasaron alguns dias y n supe nada d el hasta q un dia le pidio mi numero a un primo mio y ns comunicamos nos fuims conociendo poco a poco,,paso una semana masomens y me empezo a tratar cn cariño me decia muchas cosas lindas siempre me aconsejo y llego un dia q me dijo q me ama y qe sentia muchas cosas xmi, q desd el primer dia q m vio se enamoro d mi y le dije : yo tambien siento algo x vos pero nunk podra pasar algo entre nosotros 2 xq somos primos,, fue pasando el tiempo me llamaba, ns mandavams msj todo el tiempo llego un dia q m puso gratis todos los dias hablavams y cada rato habia dias q se pasavams hablando toda la noche xcel hasta q llego el dia qe me dijo : ambos nos amamos qerems ser algo mas no importa qe seamos primos y todo eso pero yo kiero salir cn vos kiro hacr una vida cn vos,,qeres ser mi novia?y le dije q si q si qeria ser su novia y bue un 11/7/12 empesams a salir hasta el dia d hoi me aconseja apesar d la distancia en mis dias mas grises el aunq sea una sonrrisa me hac saliir soi muii feliizz cn el, hemos planeado una vida juntos el unico problema esq mis viejos n aceptan nuestro noviasgo,, cn mi vieja me pelie muchas vecs x este tema,,ahora mi vieja no kiere q m comuniq cn el ni nah d eso hasta m kito el chip dl cel pero compre otro y ns mantenems comunicados toda la nche hablams,,kerems q este amor dure para siempre ambos dijims q qerems estar toda la vida juntos sin importar lo q digan ls demas el se siente mal x lo q mi vieja nos impide estar juntos y yo ahora lo extraño muchisimo y kiero verlo kiero estar cn el,.yo lo amo muchisimoo y siento q es la persona correcta para mi,,
Qee Agoo Cn Miss Viiejoss!?
Noss Dejaran Ser Felics Juntoss??

Ver también

M
makiko_8542237
15/12/12 a las 2:11

Que forma tan mas fea tienes para expresarte son tus papas o padres no viejos
Pasando a lo tuyo es logico que no lo acepten porque es tu primo, tambien es "normal" que te sientas como la princesa del cuento que cree que hay finales de: y vivieron felices para siempre, y que en edte caso los malos del cuento son tus padres (hay que tierno)

Aunque te creas o te sientas adulta para hacer esos planes, dejame decirte que no tienes ni la mas pequeña borona de madurez y sabes desde donde se nota eso?? Desde la forma en como te expresas de tus padres.

Yo te sugiero que mejor te pongas a estudiar para que tengas mejores conocimientos que te ayudaran a madurar porque vaua que te hace mucha falta y creeme quesi te pones tambien a trabajar y a estudiar mantendras tu mente ocupada y dejaras de pensar estupideces y maduraras mucho mas pronto porque aprenderas a ser responsable de tus actos y de tus cosas

M
maider_6964649
9/1/13 a las 16:10

Ojala te ayude lo que te digo
Para ser sincera, si hace un par de años hubiera leido tu historia me pareceria algo sin sentido, pero ahora no puedo decir lo mismo porq m paso algo parecido.

Yo pase 6 meses mandandome msjs con mi primo, tambien viviamos lejos como vos y tu primo, solo q nosotros nos vimos hace mucho tiempo, cuando eramos re chicos y casi ni hablamos en ese momento. Hace 3 años nos encontramos por internet y nos pasamos los numeros. Nos fuimos conocieno de a poco porq nos contabamos todo y nos empezamos a tratar como algo mas q primos, estabamos muy contentos de tener una "relacion" asi, obvio tuvimos nuestros problemas por la distancia y esas cosas, muchas veces intentamos dejar de escribirnos pero por alguna razon siempre volviamos a hablar, en ese entonces mis papas y los suyos no sabian nada y yo crei q nunca lo iban a aceptar. Llegamos a los 6 meses y decidi no escribirle mas porq cada vez veia mas dificil el q algun dia pudieramos estar juntos, yo no podia viajar a su casa porq tengo un nene de 3 añitos, en ese entonces tenia 1 añto y para mi todo se complicaba. Me canse de estar solo por msjs y le dije q se acababa todo, estuvimos 2 semanas sin saber nada el uno del otro hasta q un dia me escribio para decirme q viajaba hasta donde yo vivia para verme, pense q me lo decia en broma y buscaba solo una excusa para volver a hablarnos pero realmente viajo, esa vez nos vimos por primera vez desde q empezamos a hablar, fue muy lindo tenerlp creca y compartir tiempo juntos, estuvo solo unos dias pero nos sirvio para confirmar q lo q sentiamos era de verdad. Ahi fue cuando mis papas y los suyos se enteraron, obvio q no les gusto nada, va mi mama lo tomo peor, en su caso no fue tanto. Despues de eso seguimos separados pero sabiamos q todo era real, unos meses despues con mi hijo viajamos hasta su ciudad, estuvimos unas semanas en su casa y decidimos venirnos a vivir juntos en donde yo vivia. Ha pasado el tiempo y seguimos juntos, nadie se opone, ya todos lo aceptaron. Eso si, te aclaro q no es lo mismo conocerce por msj q conocerce dia a dia en persona, tenemos cosas muy diferentes pero aun asi nos amamos y somos una familia.

Cuesta, pero si hay amor todo resulta.

Mucha suerte!

M
maider_6964649
9/1/13 a las 16:48

Ojala te ayude
Para ser sincera, si hace un par de años hubiera leido tu historia me pareceria algo sin sentido, pero ahora no puedo decir lo mismo porq m paso algo parecido.

Yo pase 6 meses mandandome msjs con mi primo, tambien viviamos lejos como vos y tu primo, solo q nosotros nos vimos hace mucho tiempo, cuando eramos re chicos y casi ni hablamos en ese momento. Hace 3 años nos encontramos por internet y nos pasamos los numeros. Nos fuimos conocieno de a poco porq nos contabamos todo y nos empezamos a tratar como algo mas q primos, estabamos muy contentos de tener una "relacion" asi, obvio tuvimos nuestros problemas por la distancia y esas cosas, muchas veces intentamos dejar de escribirnos pero por alguna razon siempre volviamos a hablar, en ese entonces mis papas y los suyos no sabian nada y yo crei q nunca lo iban a aceptar. Llegamos a los 6 meses y decidi no escribirle mas porq cada vez veia mas dificil el q algun dia pudieramos estar juntos, yo no podia viajar a su casa porq tengo un nene de 3 añitos, en ese entonces tenia 1 añto y para mi todo se complicaba. Me canse de estar solo por msjs y le dije q se acababa todo, estuvimos 2 semanas sin saber nada el uno del otro hasta q un dia me escribio para decirme q viajaba hasta donde yo vivia para verme, pense q me lo decia en broma y buscaba solo una excusa para volver a hablarnos pero realmente viajo, esa vez nos vimos por primera vez desde q empezamos a hablar, fue muy lindo tenerlp creca y compartir tiempo juntos, estuvo solo unos dias pero nos sirvio para confirmar q lo q sentiamos era de verdad. Ahi fue cuando mis papas y los suyos se enteraron, obvio q no les gusto nada, va mi mama lo tomo peor, en su caso no fue tanto. Despues de eso seguimos separados pero sabiamos q todo era real, unos meses despues con mi hijo viajamos hasta su ciudad, estuvimos unas semanas en su casa y decidimos venirnos a vivir juntos en donde yo vivia. Ha pasado el tiempo y seguimos juntos, nadie se opone, ya todos lo aceptaron. Eso si, te aclaro q no es lo mismo conocerce por msj q conocerce dia a dia en persona, tenemos cosas muy diferentes pero aun asi nos amamos y somos una familia.

Cuesta, pero si hay amor todo resulta.

Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir