Foro / Pareja

Estoi desesperada me podeis dar un consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 3:50
Y
yuhan_6522474
14/1/08 a las 15:00

estoi con un chico de casi 4 años y tenemos una hija pero mi vida de pareja no va mui bien si no fatal discutimos por cualquier tonteria y todo esta mal que ago????????????????????????????

Ver también

F
fauzia_6386804
15/1/08 a las 19:37

Buff!!!
YO ESTOY IGUAL QUE TU,PERO SIN NIÑA DE POR MEDIO.PERECEMOS COMPAÑEROS DE PISO.TE DEJO MI MESENGER POR SI QUIERES HABLAR Y ME CUENTAS.OK?BESOS

N
nelya_6309119
19/1/08 a las 20:15

Chica con hija y discute con pareja
Supongo que los dos son bastante jovenes y les falta madurez.

Si los dos quieren que esto funcione traten de no quejarse tanto y no criticar tanto al otro porque sin carino y con gritos lo unico que van a poder hacer es terminar de destrozar la relacion. Y mejor aun si pueden vayan a ver a un terapeuta de pareja.

Tienen que ayudarse entre si y no poner al otro por los suelos que encima la nina va a sufrir. Traten de recuperar ese amor. Sientate con el y hablalo tranquilamente, tienen que parar de discutir por boberias. Hay que hacer un esfuerzo en callarse cuando no son cosas primordiales como hacer todo mal para perder un empleo y quedarse sin dinero.

Los dos tienen que poner de si. Un poquito de esfuerzo cada dia y tratar de ser comprensivos y carinosos el uno con el otro. Si hay algo que realmente te espanta de el o el de ti hablenlo y vean si es posible cambiar o parar ese comportamiento para no fastidiar tanto al otro. Hay que aprender a adaptarse y a tolerar. Porque lo unico que esas discusiones hacen es destrozar la relacion.

suerte

N
nadira_5993479
3/2/08 a las 17:53
En respuesta a fauzia_6386804

Buff!!!
YO ESTOY IGUAL QUE TU,PERO SIN NIÑA DE POR MEDIO.PERECEMOS COMPAÑEROS DE PISO.TE DEJO MI MESENGER POR SI QUIERES HABLAR Y ME CUENTAS.OK?BESOS

Mmmmm no suena bien
a mi me pasa lo mismo que a vosotrass y en verdad lo kiero arreglar pero parece imposible. creo que la respuesta está en hecharse de menos y ver lo bueno del otro pero poniendo los dos de su parte y poniendo las cartas sobre la mesa e intentar ver y arreglar los defectos de cada uno...pero repito, los dos tienen que verlo, si tu marido no es capaz de verlo, ay... si es que no hay manera!

I
isel_8789970
11/2/08 a las 21:22

Asis9
me da mucha pena lo que estas pasando,primero que nada tranquila y piensa con la cabeza no con el corazon,antes que nada tienen distintas personalidades enpieza por alli cuando uno es muy joven se lleva por la pasion y los hijos dan presion,aun si eres muy jovencita,trata de tomar otra actitud,mas relajada ahhhh y no lo dejes de lado como pareja,no te olvides nunca que antes de ser padres son una pareja mis saludos y que estes bien.

L
leanne_6057091
19/2/08 a las 22:46

A mi ..
me pasaba igual durante los 3 primeros años de matri, pero sabes descubri algo, que mientras que ambos sigan igual de peleones nada cambiará y todo se ira yendo mas a fondo, lo ideal es que uno de los dos tiene q ceder, con esto no te digo que te dejes pisotear, sino q tienes q discernir que es importante para discutirlo y que no y pasarlo por alto, aunque te paresca injusto casi siempre nosotras somos las que tenemos que aflojar en este aspecto, no porque seamos las tontas martires sino porque somos las mas inteligentes y capaces de enfrentar estas cosas. Hazlo de a pocos pon tu esfuerzo y si tu pareja esta para ser, será. Suerte.

N
nuvia_8678432
28/7/09 a las 3:50
En respuesta a leanne_6057091

A mi ..
me pasaba igual durante los 3 primeros años de matri, pero sabes descubri algo, que mientras que ambos sigan igual de peleones nada cambiará y todo se ira yendo mas a fondo, lo ideal es que uno de los dos tiene q ceder, con esto no te digo que te dejes pisotear, sino q tienes q discernir que es importante para discutirlo y que no y pasarlo por alto, aunque te paresca injusto casi siempre nosotras somos las que tenemos que aflojar en este aspecto, no porque seamos las tontas martires sino porque somos las mas inteligentes y capaces de enfrentar estas cosas. Hazlo de a pocos pon tu esfuerzo y si tu pareja esta para ser, será. Suerte.

Ayudame
hola porfa, sabes que llegue y pinche entre a esta pagina y quisiera escribir una carta contando mi historia como lo hiciste, dime porfavor, ya que me inscribi ahora mismo y no entiendo, en que parte seleciono para escribir. gracias nubia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook