Foro / Pareja

Estoi asustada x.x

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 15:54
S
sanela_9404950
10/2/10 a las 18:46

Hola lo que pasa es que ase masomenos unas 3 semanas tube sexo con el que era mi novio dos veses, usamos proteccion oviamente, una de esas veses lo isimos en la playa en la arena yo msima revise el condon y paresia qe todo estaba bn unos dias despues terminamos pero aora mi preocupasion es que tengo miedo de estar embarazada no e tenido sintomas solo que mi regla aun no llega no se si es por sujestion pero nesesito que me aconsejen bueno me retiro muhcas gracias...

Ver también

I
iasone_7989995
10/2/10 a las 22:54

.
Si usaste condon y lo comprobaste y todo en principio no tendría que pasar nada. Puede que con los nervios tú misma retrases tu regla, eso a mi me ha pasado más de una vez...

B
bilma_5325800
11/2/10 a las 15:54

Los nervios?
Yo en tu lugar primero intentaria relajarme porque puede ser que sean nervios y por esto se te este retrasando,de todas formas si quieres estar segura hazte un tess de embarazo y sales de dudas desde que lo veas negativo seguro que enseguida te baja la regla...puede se sphicologico ....porque si has tenido cuidado y no se ha roto el preservativo no veo porque te daria positivo....sal de dudas.y es bueno para los nervios la tila,y para que te ayude a bajar la regla compra en el herbolario Artemisa en gotas ....es buenisimo .en el paquete te explica cuantas gotas tienes que tomar al dia...y suerte y sigue teniendo cuidado de no embarazarte. un saludo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest