Esto ya no se lo que es????socorro por favor me estoy volviendo loco????
buenas a tod@s hoy acabo de recibir ya la gran noticia,despues de casi un mes de tonteo ,ahora si ,ahora no ,hoy lo tengo claro,hoy no toy segura,mi novia me acaba de dejar despues de 6 meses de relacion donde OJO ella me conquisto ,con promesas y ......por ,celoso,dominante,en fin....mi caracter,y hablandolo pues llegue a la conclusion que lo deja por el agobio mas bien que por lo que ella siente de verda,y hablando de que si en un futuro se vuelve ,que si ella iba a tener un rollo que si yo le iba a preguntar por ese rollo?(mi contestacion fue...tu pasado queda en el pasado y el presente es el presente...total ya nos tocaria a los 2 reconstruir nuestras vidas lo cual claro que los 2 tendremos nuestros rollos ,tarde o temprano los habra...cosas que me hace levantar sospechas??a lo mejor ya lo tenia planeado antes de dejarlo conmigo????quiza es mi paranoia no se....gracias a tod@s de antemano
Ver también
Re
no hay nadie a estas horas??
Quedate tranki!!
a las mujeres no les gustan los celos y los agobios, te lo digo por experiencia!!..seguramente ella te planteó que si en un futuro vuelven, si no le preguntarías si estubo con otro..es eso?...pero no significa que ya de antemano lo esté, para mí quiere para si en algun momento vuelven juntos que ninguno de los dos se torturen por lo que hayan o no hecho en el pasado..pero pienso que en este lapzo que no esten juntos deberias acercarte de a poco demostrandole tu amor sin sofocarla...esta respuesta es la que te doy según lo que entendí que escribiste, si no estas conforme aclaramelo..saludos!
Re
no hay nadie a estas horas??
si, siiiii!!!!!!!!!!!
las mujeres más guapas!
Quedate tranki!!
a las mujeres no les gustan los celos y los agobios, te lo digo por experiencia!!..seguramente ella te planteó que si en un futuro vuelven, si no le preguntarías si estubo con otro..es eso?...pero no significa que ya de antemano lo esté, para mí quiere para si en algun momento vuelven juntos que ninguno de los dos se torturen por lo que hayan o no hecho en el pasado..pero pienso que en este lapzo que no esten juntos deberias acercarte de a poco demostrandole tu amor sin sofocarla...esta respuesta es la que te doy según lo que entendí que escribiste, si no estas conforme aclaramelo..saludos!
Re
si no me ha dado la oportunidad del tiempo que se ha cogido los 2 intentos han fallido por algo sera....volvera?¿pues no lo se?¿ella sabe lo que hay en el mundo de la pareja perfectamente,pues ahora se dara cuenta de nuevo ,que las amigas ,fiestas,rollos ,al final todo tiene un limite por las dos partes siempre y cuando se tienen las cosas claras,lo unico que en la ultima cita (la del famoso adios)no se lo veo poco sugerente decir eso...si algun dia volvemos espero que no me preguntes por el pasado si he estado con unos y lo que hice,ya le conteste que el pasado es pasado y .pero mas sms o llamadas de mi parte ya no me salen de verdad eso de momento no lo se mas adelante.ella me recomendo que siga con mi vida y que si se vuelve bien que no pues mira....
Quedate tranki!!
Re
si ella lo sabe de sobra que mi amor&atracion....etc fue de un 100%,como quedaria yo mandandole un sms despues de 2 meses en plan cariñoso ?????no se ya le bese los pies una vez y respondio con un NO rotundo,demostrar el que?¿si he sido un agobiante,pesado,,,,,,pues ala ahora ,que se vaya dando vueltas por ahi aver que va recoger?por cierto con mi vida que hago chechu?me espero para ver si algun dia contesta?no creo que volvera ,sera mejor olvidarla sera la mejor solucion para mi&perro que me regalo ya nos a puteado bastante,unos puede tener sus fallos esta claro pero tampoco se le puede pedir la perfecion,ella es la tipica (quiero novio pero a mi manera,comerme el mundo y al pavo en casa y que si me quiere que me comprenda como soy...estar en las fiestas,discos,viajes ... y tu nene pues a .... a PARLA,que no hombre ,que el mundo ta lleno de tias&tios lo importante es dar con la persona que te haga feliz no se.....gracias de todas formas espero tu contestacion
Quedate tranki!!
Re
por cierto y para rematar ,me reconoce que yo toy pagando los platos rotos de su ex,,,,que es alucinate,por que al otro le dio una oportunidad y le fallo y piensa que le va ha pasar lo mismo conmigo,si nos ponemos a juzgar asi,que deberia hacer?depsues de todo lo prometido.....etc que tendria que hacer putear a las siguentes chicas con la que voy a estar por culpa de ella?y decirle lo siento como a mi me han puteado pues te toca a ti.....q no
si, siiiii!!!!!!!!!!!
las mujeres más guapas!
Re
nadie mas se anima a contestarme¿?
Re
nadie mas se anima a contestarme¿?
Re
que hago doy por muerta la relacion ?¿volvera¿?le mando un sms al mes?,,,,,que opinais?
Re
que hago doy por muerta la relacion ?¿volvera¿?le mando un sms al mes?,,,,,que opinais?
Re
sigo perdido....
Re
sigo perdido....
No hay nadie
olaaaaa?
No hay nadie
olaaaaa?
Re
y sigo esperando un milagro de que alguien vaya opinando
Re
y sigo esperando un milagro de que alguien vaya opinando
Acá estooy!!!!!!
hola!!..entonces hace dos meses que no estan juntos?