Foro / Pareja

Esto si es un problema :'( ayudenme :'(

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 16:56
E
eila_9625851
3/4/11 a las 14:30

necesito ayudda : tengo trece años y mi novio tiene 15 , ayer por primera vex tube relaciones sexuales con el , fue sin preservatibo y justo un dia antes de la ovulacion ,, pero cabe recalcar que en el momento de la penetracion no snti ningun liquido y creo que no hub eyaculacion , creo que accedi a hacerlo por que siempre me dijeron que uno la primera vez no puede quedar embarazada , tampoco sangre ni nada , pero tengo miedo , que hace una niña de trece años y un niño de 15 años con un bebe? mi miedo es terrible , no dormi en toda la noche y mi cabeza esta empeando a tener ideas que me estan haciendo mal , porfavor respondan y ayudenme antes que sea muy tarde

Ver también

Y
yulia_5823325
7/4/11 a las 4:07

Debes de estas segura.
Hola amiga, mi nombre es Telma, lo que debes hacer es estar segura, si el eyaculo o no, dentro de ti, eso no importa, tienes que asegurar que nada pase, es decir que no quedes embarazada, lo que hiciste ya esta hecho no hay marcha atrás, así que te diré lo que no les dicen a nadie de tu edad, no se porque.
Existe un píldora llamada "el día después" esta píldora es un anticonceptivo que eliminara cualquier opción a embarazarte, no tienes efectos secundarios, bueno solo que pueda hacerte tener la regla después de tomarla, no quiero que te asustes así que lo mejor es que hables de esto con alguien de tu familia, para que estés mas tranquila y si ese alguien no sabe de esta píldora debes mencionarcelo.
A tu edad siempre queremos experimentar pero no pensamos muy bien en las consecuencias, así que por favor la próxima vez, si es que habrá otra, debes usar el condón que es el anticonceptivo mas seguro, te repito habla con alguien de tu familia o al menos alguien en quien confíes mucho y que sepa algo del tema si es que no quieres hablar con ningún familiar, espero que me cuentes como te fue, un beso.

G
gilda_8507759
8/4/11 a las 16:56

Olaa
buenoo chikaa soy obetetriz solo trankilizate y otra ves haslo con precaucion y si el y tu quieren seguir la vida sexual usa preservativo lo unico q puede solucionar y evitar un embarazo no deseado tomate una pildora del dia siguiente aun tienes tiempo tomalo lo mas pronto posible compralo en una farmacia y toma unas inmediatamente y la otra a las 12 horas segun las indicaciones aveces solo viene una y es MENTIRAA Q NO SALES EMBARAZADA LA PRIMERA VEZ
la mayoria de embarazos no deseados es por esa tonteria de los adolescentes de decir q no saldran embarazadas la primera ves o q si lo hacen paradas o q si lo hacen por atras todo tiene riesgo es mejor tomar precausiones y usar preservativo espero te ayude en algo cualquier consulta escrbeme bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest