Foro / Pareja

Esto sera q me esta seduciendo ? ayudaaa

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 7:52
S
sina_9362199
26/1/13 a las 3:05

hola les cuento soy un joven de 31 años y tengo una duda con una mujer de 51 años q es casada y q son muy sercanos a mi vida , hace muchos años noto q ella siempre q voy a su casa esta agachandose de frenta a mi y mostrandome todos sus pe..chos o su co..la y la verdad q siempre lo pase por alto pensaba q tal ves no se daba cuenta , pero ultimamente lo hace como mas notorio para mis ojos jaja y la verdad q me a echo pensar , entonces tome una decicion mirarla un poquito haber q pasaba , un dia pudimos estar solos unos minutos que eso casi nunca pasa y la verdad q me sorprendi un poco ella estaba como muy contenta y con muchas ganas de hablar , me dijo q no pasaba nada con su marido q en la cama no sentia nada y q en otras cosas no era feliz q estaba desconforme con muchas actitudes de el , OJO ella tiene mucha confianza con migo Y AQUI TENGO LA DUDA si lo hace por confianza o por que quiere algo con migo ? esa es mi duda y me gustaria saberlo no se si para tener halgo o no pero quiero saberlo , espero q se entienda todo lo q les quize contar y q me puedan ayudar porfa preciso algunos consejos nunca me habia pasado esto , desde ya muchas gracias y SALUDOS

Ver también

S
sina_9362199
26/1/13 a las 12:30

Gracias por responder
yo nunca dige que iva a traicionar a nadie solo pido la opiniopn de que les parece, si esto es seduccion ? , si triciono o no eso ya es otra cosa saludos

S
sina_9362199
27/1/13 a las :21

No la verdad q no
no busco eso pregunto para ver que opinan otras personas porq de verdad no lo se si se trata de seduccion o tal ves no lo puedo creer , si fuera de meterle mano seria facil pero no se trata de eso es q de verdad no se me habia pasado por la cabeza nunca q esta mujer me tratara de seduci por la relacion q tenemos es muy dificil verlo asi para mi ,pero claro noto cosas q me estan llamando la tencion saludos

S
sina_9362199
28/1/13 a las 1:20

Puede ser q tengas razon pero sabes
ella por ejemplo tiene mi cel y nunca me llama o me escribe eso me da q pensar q estoy equivocado pero cuando la veo me hace pensar mal esto me confunde mucho. Y la verdad no me importaria quedar como gay yo se lo q soy y eso la verdad no me molesta para nada , pero me gustaria saber q si pasa algo o no la verdad q me tiene muy dudoso , y con la relacion q tenemos queda como un poco feo para mi hacerle entender q la miro o halgo asi para ver q hace la verdad no puedo creerlo pero tengo muchas dudas. saludos

W
widad_5815631
3/2/13 a las :54

Obvio
Esto es obvio quiere que tu le hagas sentir lo que supuestamente su esposo no. Eso si haya tu si decides meterte en estos rollos.

S
sina_9362199
3/2/13 a las 1:03
En respuesta a widad_5815631

Obvio
Esto es obvio quiere que tu le hagas sentir lo que supuestamente su esposo no. Eso si haya tu si decides meterte en estos rollos.

Gracias cecyc5
si te entiendo pero si fuera asi porq no se la juega un poquito mas por ejemplo no me escribe mensajes al cel, por lo q yo entiendo si una mujer quiere algo lo hace no se q edad tienes tu pero yo no se muy bien como te puede seducir una mujer de cincuenta y pico y la verdad esto me tiene muy confundido

S
sina_9362199
15/2/13 a las 17:27

Creo q estoy equivocado
hola amigos todavia sigo con el tema y pienso q no es asi o no se ella me da una de cal y a de arena no se q pensar

S
sina_9362199
16/2/13 a las 2:01

Recien la vi
y de verdadno se que pensar como dije una de cal y otra de arena , necesito charlarlo , desaogarme

S
sina_9362199
3/7/13 a las 7:52

Hola amigos
como están yo aquí tranqui mirarando en el foro muy buenos temas y difíciles les dejo un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest