hola les cuento soy un joven de 31 años y tengo una duda con una mujer de 51 años q es casada y q son muy sercanos a mi vida , hace muchos años noto q ella siempre q voy a su casa esta agachandose de frenta a mi y mostrandome todos sus pe..chos o su co..la y la verdad q siempre lo pase por alto pensaba q tal ves no se daba cuenta , pero ultimamente lo hace como mas notorio para mis ojos jaja y la verdad q me a echo pensar , entonces tome una decicion mirarla un poquito haber q pasaba , un dia pudimos estar solos unos minutos que eso casi nunca pasa y la verdad q me sorprendi un poco ella estaba como muy contenta y con muchas ganas de hablar , me dijo q no pasaba nada con su marido q en la cama no sentia nada y q en otras cosas no era feliz q estaba desconforme con muchas actitudes de el , OJO ella tiene mucha confianza con migo Y AQUI TENGO LA DUDA si lo hace por confianza o por que quiere algo con migo ? esa es mi duda y me gustaria saberlo no se si para tener halgo o no pero quiero saberlo , espero q se entienda todo lo q les quize contar y q me puedan ayudar porfa preciso algunos consejos nunca me habia pasado esto , desde ya muchas gracias y SALUDOS