Foro / Pareja

Esto puede ser posible? urgente.

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 19:15
J
javaid_5601988
29/7/12 a las 23:18

hola a todas, ante todo dar mil gracias por responder y ayudarme tanto como me ayudais, porque soy nueva aqui y no me imagine que responderian siquiera a mis problemas...
lo que quiero contar esque tengo pareja, desde hace 3 años... tenemos discusiones muchas veces pero cuando estamos bien soy muy feliz con el. el caso esque me centro demasiado en el, lo veo todos los dias de mi vida aunque ambos estamos sin vehiculo, vamos que me lleva mi madre... y el dia que no lo veo no tengo ganas de ver a nadie!.. con mi familia me llevo bien.. estuve un tiempo sin hablarme con padre por una tonteria pero todo se soluciono. el caso esque me siento muy sola, parece que me falta algo en mi vida y no consigo saber que es... tengo todo lo que quiero, estoy estudiando y tal pero siento que hay algo que me falta, que en el fondo me siento sola y ya no soy la misma de siempre, tan optimista, tan alegre... ya no. sinceramente nose que sera lo que me falta... pero es algo y por ello no soy feliz... alguien se siente igual o me estoy volviendo loca?? xD mil gracias un beso!

Ver también

A
an0N_614880199z
31/7/12 a las 19:15

Mi opinion es
que tienes una relación de dependencia y eso no es bueno
De verdad, está bien querer ver a una persona, a la persona que amamos y eso es algo bonito pero cuando ya no quieres hacer nada más...tienes que ampliar un poco tu vida social.
Ante todo, hay que saber conservar la indendencia y respetar la del otro tambien.
En cuanto a que te sientas asi, como si algo te faltase, quizá es solo un mal momento. Haz una lista con las cosas que tienes y aprende a ser feliz y disfrutar de todo lo que tienes porque te diré algo: "si no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que no tienes". Un abrazo y animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir