Foro / Pareja

Esto no tiene nombre...que cosa tan rara!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 18:18
K
kira_8501589
14/12/09 a las 23:54


hola a todos! hace tiempo ya comente en el foro que habia mantenido una corta relacion con un chico que estaba muy bien conmigo hasta que de repente de un dia para otro me dijo que preferia estar solo y que en parte lo hacia porque creia que yo pasaba de el y tenia miedo de sufrir y que antes que eso preferia no tener pareja...pues bien aquello me sono a mentira porque no me parecia razonable su explicacion y ya no supe nada mas de el ...al poco tiempo lo vi y me saludo y empezo como a darme conversacion al final despues de un rato me fui y lo vi bastantes veces mirandome durante el resto de la noche a lo lejos pero nada mas...desde aquella noche no le he visto mas en meses y la cosa es que siempre frecuentaba los mismos sitios que yo no se donde se ha metido este tiempo ...pues mira por donde el pasado fin de semana me lo encuentro x la noche y lo saludo y no habia cruzado dos palabras con el cuando me dice : x favor perdoname por lo que te hize...me siento fatal me arrepiento todos los dias ...no tenia que haberte dicho eso jamas porque yo queria estar contigo pero me emparanoie pensando que tu pasabas de mi y que me ibas a dejar y para no sufrir hize eso estuvo pidiendome perdon media hora y no os exagero ...me quede y le dije que porque en estos meses no me habia llamado y me dijo que por temor a que yo le dijera 4 cosas o le mandara la mierd tambien me dijo que en este tiempo no habia salido los fines de semana...salimos del bar y stuvimos dando un paseo...cogidos d la mano x la calle,abrazandonos y nos liamos...me acompaño hasta casa y me dijo : quieres volver a verme de nuevo? y le dije que si...y nos despedimos...eso fue el sabado y no he vuelto a saber mas de el...ni sms ni llamada ni nada....a mi sinceramente no me parece normal....y yo paso de llamarlo no vaya a ser que me suelte otra chorrada como la de la ultima vez cuando me planto...que pensais ?

Ver también

K
kira_8501589
15/12/09 a las :26

Yo veo todo muy raro....

Porque si tan arrepentido esta y tantas ganas tenia de darme un abrazo etc etc...digo yo que tambien tendra ganas d estar conmigo pq cuando le conoci bien que me llamaba todos los dias o me enviaba sms para quedar...ahora que pasa que es diferente ? entonces para que queria que lo perdonara con tanta insistencia.....mira de verdad......................

A
aiste_5291516
15/12/09 a las 9:30

Te esta tomando el pelo
Pienso q te está tomando el pelo y q no mereces q te utilicen, sé tú más lista y dale puerta si lo ves de nuevo. Dile q que no te mola, q cuando haceis sexo no sientes nada, q la tiene enana jajaja que se joda un poco

K
kira_8501589
15/12/09 a las 11:20

Sere yo la unica que le da el beneficio de la duda???

Ya no es por ser ingenua o no...es que no puedo creerme que un tio sea tan hijo d pu...como para inventarse algo asi e improvisar de esa forma pq ese tio no tenia ni idea de que iba a ver esa noche....cuando conte esto en un post anteriormente tambien me dijeron que si el tio solo queria sexo conmigo y tal...pero el problema es que no me he acostado con el...ni la vez anterior ni esta vez pasada porque yo no es que sea ninguna puritana pero tampoco voy a ser tan gilipo...de lanzarme a la aventura sin saber por donde va este tipo ...el caso es k el otro dia me comento que la otra vez otra de las razones por las que me dejo fue pq ademas de que el pensaba que pasaba de el es que no nos habiamos acostado y k eso le habia dado que pensar...y yo le dije que para hacer eso tenia que estar muy segura y con el no llevaba tanto tiempo como para estarlo...en fin que este tio es rarisimo y pienso que debe tener algun problema pq sino esto no tiene explicacion.....

K
kira_8501589
15/12/09 a las 11:37

Pues como su problema sea ese apaga y vamonos...

A ver que tipo de chantaje es este...o te acuestas conmigo y t dejo!! vamos vamossss ahora que me estan dando ganas de ve....en fin me voy a callar!! jajajaja

K
kira_8501589
15/12/09 a las 18:18

No si capaz es de ....

Como sea un tio inseguro de estos lo mismo esta esperando a que yo de el primer paso.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest