Foro / Pareja

Esto no tiene nada que ver con relacciones ets,pero....

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 16:40
A
alfons_9084965
10/11/11 a las 16:03

es por una causa.os cuento,como muchos/as sabreis,marco simoncceli,el mal logrado piloto de moto gp que recientemente fallecio en un fatal y muy desafortunado accidente mientras peleaba por hacerse con un puesto digno de un campeom,para los amantes de este deporte,el motociclismo fue como un palo,entonces estamos preparando una quedada entre todos los moteros de españa,para hacer un viaje a italia,hasta su lugar de origen y darle un merecido homenaje de todos los aficcionados españoles.si eres motero.y tienes una moto de cilindrada capaz de hacer un trayecto que en total ronda sobre los 4.000 km,y quieres homenajear a todo un campeon contacta con la web www.moteros.com o me pedis mi correo en caso deq este colapsada o mal la web,y os detallare minuciosamente el recorrido paradas etc.aprobecho para saludaros a todos.teniais razon ... esta web engancha xD

Ver también

A
alfons_9084965
10/11/11 a las 16:11

Jajaja
ok no sabia,pero yo bolsos como q no xD,esq queremos ir la mayoe peña`posible,ya somos mas de 1000 queremos cojer 2 km de carretera solo motos xD.de todas maneras perdon,pero leo pos q son mas ... aki eh.este es por un chaval que murio por loq amaba.

A
alfons_9084965
10/11/11 a las 16:14

Esto...
es un viaje que sera largo,claro,pero contaremos con ayudas durante el viaje,ya se le a echo saber a la plicia italiana,le feredarion española de motociclismo nos dara asistencia,angel nieto padre tambien ira,aunq en coche jeje,ya no esta para tantas horas de moto.en la web esta todo el tema

A
alfons_9084965
10/11/11 a las 16:29

Para mi las motos...
a los 6 años ya me compro mi padre una jejeje,ademas que es tambien una manera de viajar,relaccionarte,cuando vamos a jerez(por ejemplo)dormimos alli en tiendas 20 o 20 moteros,y no todos somos amigos,incluso no todos somos españoles,ya haces amistades de moteros de otros paises.la verdad que aunq en la carretera e dejado muchos amigos.yo mismo e tenido accidentes fuertes,uno a mas de 180kmh casi me cuesta la vida.sigo amando las motos,para mi es mi segunda novia jeje.y gracias,seguro tendremos un viaje bueno.es por una buena causa

A
alfons_9084965
10/11/11 a las 16:40

Sabes selen11?
yo me las como asi que ya ves xD,tengo un curro algo aburrido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest