Foro / Pareja

Esto no mejora...

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 19:07
N
nadaya_8801344
4/4/11 a las 18:08

Hola...
De verdad no se que hacer para evitar este dolor y falta de aire que siento cada vez q pienso en él, me ha olvidado lo sé, se ha enamorado de alguien más lo sé, esta vez no va a regresar jamás jamás y eso me esta matando, mi vida no la entiendo sin él, fueron 8 años en los que de verdad di mas de lo que tenía, porque no soy yo a la que el ama, solo pedía un poco de su amor, ya no puedo y empiezo a sentirme sin salida, sin ganas, vacia totalmente vacia, tengo miedo y no se donde refugiarme cuando sus brazos eran mi tranquilidad, tengo 24 años y me siento completamente sola, les ha pasado??? Se puede superar algo así?? Necesito irme, necesito que se acabe y no se acaba, hace 4 meses que esta con ella, no lo soporto no entiendo, nos ibamos a casar, a poner un negocio, a tener dos hijos, ibamos a viajar, me dejo!!!!
Que tiene ella, que no tengo yo, que le faltó a mi lado si todo se lo daba, siento que ya no se va a acabar!!!
Ayudame por favor ayudameeee!!!! Quiero que acabe estoy tan cansada de este sentimiento, no quiero perderlo!!! Pero ya es muy tarde

Ver también

N
nadaya_8801344
4/4/11 a las 18:44

Lo sé
Ver a su novia tan bonita, a el tan sonriente, verlo caminar tan lleno de vida y yo estar tan marchita, tan seca tonta y vacia.
No se como salir de esta

A
adele_7072061
4/4/11 a las 19:07

Vamos mujer,,,,,,,
venga guapa,,,,,,,,,
tienes que asumirlo,, y no hacerte preguntas que no tienen respuesta,,,,,no te martirizes e intenta tirar para adelante,,,,,

rodeate de los tuyos,,,y ten claro que no hay mnal que cien años dure,, pasara,,,,,, pero tienes que poner de tu parte ,,, intentar animarte,, aunque por dentro duela todavia,,,,,,,

animo,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir