Foro / Pareja

Esto no me deja dormir

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 15:25
S
saila_7052702
25/12/14 a las 7:31

Primero que nada gracias por leer. Esta es mi historia. Hace dos semanas conocí a un chico online. Conversamos un par de días, nos mandábamos fotos, algunas insinuantes, y acordamos encontrarnos. La idea era que sea en un shopping. Ahí nos encontramos, pero en vez de tener una cita normal me llevó a su departamento. Yo sabía lo que eso significaba, pero nunca dije nada. Nos pusimos a ver una peli y a los 10 minutos ya nos estábamos sacando la ropa. Lo hicimos, tiernamente, por un largo tiempo. Me decía cosas dulces, y fue todo un caballero. Yo me tenía q ir, así q me acompañó a la parada del colectivo y después nos mensajeamos un rato y todo quedó ahí. Pasó un día entero y no me habla, así q al día siguiente le hablo, y conversamos un rato, y el me alaba por lo bien que había estado, y si estaba bien y todo eso. Luego me habla 2 días después para ver si podía verlo, a lo q yo no podia, y lo invité al lugar a dónde iba, y me dijo q era muuy lejos para él, era cierto, pero no viene al caso. Al otro día le hablo y me dice q se estaba yendo a pasar las fiestas con su familia, o sea q no lo iba a ver por unas semanas. No me escribe por unos días, y el dia martes le escribo, me pregunta cómo ando, y le cuento un poco de mi vida, cosas q el ya sabía, porque sabe bastante de mi vida. Pero ahí creo q meto la pata yo, porque en el medio de eso le digo que el día que le había hablado y me dijo que se iba, yo le hablaba para q nos "encontremos" y me dejó con las ganas. El tema es si alguna vez podremos pasar del sexo casual a algo más, no digo algo súper serio, pero algo que demuestre un poco más de interés. Y sé que lo estoy manejando mal, pero quisiera saber cómo manejarlo, soy media inexperta en todo esto.

Ver también

S
saila_7052702
25/12/14 a las 14:44

En respuesta
Gracias por tormarte el tiempo de leer y responder!! No, no es casado, es muy joven para serlo, sé bastante de su vida, y él de la mía, además quedamos en ser amigos y que nos veríamos cuando él regresara. Por eso no sé si lo único que puedo esperar de él es ser "amigos con derecho" o algo más. Y sí, se podría decir que soy algo enamoradiza, pero puedo pensar con la cabeza en frío.

E
elinor_8303981
25/12/14 a las 15:25

No, no va a ir a más.
¿Cómo puedes decir que es un caballero un hombre que, la primera tarde que te ve, te sube a su piso y se acuesta contigo?

A todas luces se ve que quería un día de pasión, nada más. Incluso tú ves la falta de interés, porque ya ha conseguido lo que quería. Podrás aspirar a hablar de vez en cuando o tener otros momentos de pasión, pero nada más.

Yo pasaría página, no vaya a ser que te pilles, porque entonces lo vas a pasar muy mal. Mereces mucho más que esto, date a valer

Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest