Foro / Pareja

Esto me puede traer problemas mas adelante?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 5:58
J
justin_6154909
4/11/10 a las 5:07

hola como estan quisiera que me ayuden a resolver algo que me esta dando vueltas, lo que pasa es que con mi novia llevamos 3 meses le quiero mucho pero somos muy diferentes por ejemplo ella es de las que le gusta bailar ir a karaokes lugares asi en cambio yo soy mas tranquilo no es que no me guste ir a esos lugares y menos si es con ella pero si he visto que cuando se trata de ir a bailar puede ir con cualquiera menos con migo le he dicho que aunque yo no se bailar muy bien pues algo hare, ademas de que aveces me dice que no soy muy cariñoso con las palabras la verdad es que no soy muy bueno con las palabras y antes de decir algo que talvez pueda sonar a muy forzado prefiero no decir nada, esto talvez pueda presentar algun problema mas adelante? si me ayudan con su opinion se los agradecere
gracias
adios

Ver también

S
seham_9923226
4/11/10 a las 5:58

Mmm
bueno llevan poco tiempo, estan en la etapa de conocer ke les gusta y ke no, pero para evitar conflictos es bueno tratar de adaptarse a ciertas cosas o situaciones. Los detalles son super importantes para una mujer, si te cuesta ser cariñoso con las palabras puedes serlo con los actos, sin ke te sientas incomodo piensa en lo importante ke puede ser para ella.
Y no te compliques, la comunicación es super importante, te recomiendo ke la apliques

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir