Foro / Pareja

Esto me desanima

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 15:08
I
inessa_7840833
21/4/12 a las 14:07

Llevo teniendo relaciones desde hace un tiempo con un chico que no es exactamente mi novio. La verdad es que no me molesta, al revés todas las veces que nos acostamos juntos es para pasarnoslo bien. Pero me he dado cuenta de que la cosa no está funcionando. El disfruta de las relaciones, pero yo no. Desde que empezamos no resisto que intente estimularme el clítoris, me gusta pero pasados pocos segundos se vuelve una sensación tan intensa que no consigo aguantar, tampoco le dejo que me lo estimule con la boca porque me da cosa que el pueda pensar "que asco", y además cuando tenemos relaciones yo no siento nada. Desde que me di cuenta de que no conseguía llegar al orgasmo de ninguna manera he dejado de preocuparme de mí y me concentro solo en que él se lo pase bien. Pero él ha aprendido a reconocer cuando yo estoy excitada y cuando no y la ultima vez se dio cuenta de que yo no sentía nada y que no me lo estaba pasando bien. Además estos ultimo tiempos no sé por qué pero cuando tengo relaciones con este chico acabo teniendo la vagina siempre muy seca y me duele bastante tener relaciones con él, por lo que acabo siempre fingiendo que me gusta para que él no se desanime. He buscado en internet el por qué de todos estos problemas y qué puedo hacer para resolverlos y en todos he leído "relajarme", "disfrutar" y otras cosas, pero por mucho que lo intente no consigo nunca nada. Intento que él se lo pase bien de todas las maneras posibles porque tengo la esperanza de que en algún momento consiga pasarmelo bien yo también, pero más relaciones tengo con él y más me desanimo. No sé realmente que hacer y me da la sensación de que cada vez se me quitan más las ganas de tener ningún tipo de relación.

Ver también

R
ricard_8708115
21/4/12 a las 14:23

¿relajarte y disfrutar?
¿Que clase de consejo es ese de "relajate y disfruta"? Si este chico te aprecia y te valora, se mostrará dispuesto a hacer algo para mejorar lo que hace contigo si se lo pides. Dices que el se da cuenta de que no sientes nada, pero él se puede sentir impotente porque no sabe que es "lo que está haciendo mal". Y el hecho de que con el tiempo, hayas terminado con sequedad vaginal es normal, ya que como consecuencia de todo esto ya ni siquiera te excitas. La estimulación femenina es bastante más compleja que la estimulación masculina, y nadie nace enseñado. Por lo tanto:

- Si hablas con él, y te quejas de que no lo hace bien contigo sin darle ninguna solución, se sentirá dolido, impotente, y lo tomará mal.

- Si hablas con él, y le dices lo que te gustaría que hiciera, y practicas con él como si fuera un juego, sin presiones, él se mostrará encantado de la vida complacerte, y se esforzará mucho más.

Entonces a partir de ahí si, "a relajarse y a disfrutar", pero primero a tomar acción en el asunto.

A
an0N_940659699z
21/4/12 a las 15:08

Por qué sigues con esta relación?

No veo motivos para seguir la verdad.
Os basáis en el sexo, y encima el sexo es malo.

Al principio de las relaciones el sexo puede ser insatisfactorio por falta de confianza, compenetración, etc. Pero si no tienes pensado tener una relación con este chico, para qué te molestas en seguir teniendo relaciones con él¿?

Si no te humedeces es porque te preocupas más de hacérselo pasar bien a él, antes que de disfrutar y dejarte llevar, y creo que eso es porque realmente no te gusta, o no te gusta como debería.

Qué te une a él?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir