Foro / Pareja

Esto me da mucha risa....

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 16:31
R
rauf_13668455
27/3/19 a las 8:21

Hola,soy nueva,bueno el día de hoy les vengo a contar una pequeñísima historia...
bueno hace más o menos 2 años y medio, conocí a un chico que está relacionado con un pariente mío, perooo no es familia ni nada por el estilo para mí; técnicamente ya lo conocía desde hace tiempo pero nunca cruzamos palabras ni nada por el estilo, luego mi tía le hizo una fiesta a mi abuela y nos "conocimos bien" en esa fiesta, yo la verdad hablo como lora y él es muy observador, escucha y casi no habla, no sé si eran los nervios, al cabo de un tiempo fuimos a un viaje y yo acompañé a mi tía y él fue y, la verdad es que el feeling lo sentía a flor de piel, él se  sentaba alado mío,me observaba y blah blah.
La cosa es que la Familia de él me molestaba con que nos veíamos lindo juntos(jajaja)y la mamá de él me hacía sentir muy bien, básicamente la señora era un pan tirado del cielo. El hermano y la hermana de él nos molestaban,etc...
La cosa es que los dos sabíamos que nos gustábamos(bueno al menos eso creo yo)pero él siempre respetuoso y caballero...en fin nunca pasó nada,ni un beso, naaaadaaa.
Pero el otro día me acordé de él y  tuve una sensación extraña como de que si el destino en un futuro leejaaaanoooo tal vez nos encontremos y pueda surgir algo....bueno ustedes qué opinan?
déjenme sus comentarios acerca de sus opiniones....besos(pt.II?)

Ver también

M
monsif_9863735
27/3/19 a las 12:00

Eso de que ambos os gustaís, como bien dices es tu opinión, la verdad no la sabemos porque él ni te lo ha dicho ni mucho menos lo ha escrito aquí.

La cuestión es la misma de siempre, que las mujeres soís COBARDES por naturaleza, no teneís ni ovarios ni tetas a decirle a un hombre que os gusta y que quereís salir con él.

Luego vienen estos mensajes en los foros preguntando mil dudas al resto del mundo en vez de preguntarselo al hombre cuando lo teneís delante, que aprovecho la ocasión para decir que ese hombre es la única persona del mundo que lo sabe.

¿¿¿Las mujeres no luchaís por una sociedad feminista???, ¿¿¿porque no os dejaís el miedo en casa y os lanzaís como hacemos los hombres???  ¿¿¿Teneís miedo al rechazo???, pues si te dice que no quiere nada contigo, no se va a acabar el mundo por eso, pero eso no lo entendeís.

Los hombres tenemos la perspectiva de que las mujeres, en este tema concreto de lanzarse, sois muy cómodas, muy vagas y los hombres admiramos a mujeres valientes.

En tu caso, has perdido una mágnifica oportunidad de estar con ese hombre por cobardía.

Conforme vayan pasando los años, te darás cuenta, ahora creo que eres muy joven. Pero recuerda, el tiempo pasado nunca vuelve.
 

I
iryna_730477
27/3/19 a las 12:30

Bueno, siguiendo la sarta de sandeces y clichés del comentario del amigo tan simpático, vamos a seguir el hilo por ahí. 

Como las mujeres son muy cobardes hay que resaltar que esa cobardia viene a causa de los hombres, que como buenos inmaduros, son renuantes al compromiso y prefieren ir de flor en flor, ademas de que los que estan dispuestos son bastante cortitos y si no se lo dibujas con colorines para captar su atención, no se enteran. 


Dejando de lado ya esta estupidez, si este chico es reservado, puede que no vaya a tener la iniciativa de declararse, en caso de que te corresponda, si algo bueno se puede sacar del comentario de "simpatico" es que podrias plantearte tú dar ese paso, digo, si piensas que es mutuo. 

M
monsif_9863735
27/3/19 a las 12:32

Sigue estudiando que no te has enterado de nada.

M
monsif_9863735
27/3/19 a las 12:36
En respuesta a iryna_730477

Bueno, siguiendo la sarta de sandeces y clichés del comentario del amigo tan simpático, vamos a seguir el hilo por ahí. 

Como las mujeres son muy cobardes hay que resaltar que esa cobardia viene a causa de los hombres, que como buenos inmaduros, son renuantes al compromiso y prefieren ir de flor en flor, ademas de que los que estan dispuestos son bastante cortitos y si no se lo dibujas con colorines para captar su atención, no se enteran. 


Dejando de lado ya esta estupidez, si este chico es reservado, puede que no vaya a tener la iniciativa de declararse, en caso de que te corresponda, si algo bueno se puede sacar del comentario de "simpatico" es que podrias plantearte tú dar ese paso, digo, si piensas que es mutuo. 

Se considera Inmadurez Psicológica a las personas que tienen baja tolerancia a la frustración, problemas para controlar sus emociones y son poco flexibles. Las mujeres soís las REINAS porque cambiaís de opinión constantemente debido a vuestra inseguridad natal.

Mujeres de flor en flor también las hay. 

Sigue estudiando que veo que tampoco te has enterado de nada. 
 

M
monsif_9863735
27/3/19 a las 12:44

Típico comentario de quién no tiene argumentos.

Ahora...  ¡¡¡ilustrame con tu sabiduría!!!

M
monsif_9863735
27/3/19 a las 12:45

Aplicate el cuento. 

I
iryna_730477
27/3/19 a las 16:31
En respuesta a monsif_9863735

Se considera Inmadurez Psicológica a las personas que tienen baja tolerancia a la frustración, problemas para controlar sus emociones y son poco flexibles. Las mujeres soís las REINAS porque cambiaís de opinión constantemente debido a vuestra inseguridad natal.

Mujeres de flor en flor también las hay. 

Sigue estudiando que veo que tampoco te has enterado de nada. 
 

Hijo, a los hombres socialmente se les inculcó que basicamente tener sentimientos era de débiles, y ni hablar de exteriorizarlos. Curioso eso de que mujeres de flor en flor también la hay pero no aplicas lo mismo para hombres cobardes. Predica pero no aplica

Si fuera por cosas que siempre fueron, tachariamos a todos los hombres de orgullosos, arrogantes, insensibles y básicos. Pero habría que ser muy estúpido para considerar que la sociedad no ha cambiadp en absoluto a lo que antaño fue. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir