En respuesta a xinwei_7232529
Salgo con un chaval muy majo ,tenemos 24 y vivimos con nuestras familia, tenemos 7 meses pololeo.No sé si continuar con la relación, nos divertimos juntos, pero no para algo serio. No sé si soy interesada o no pero considero que no me conviene el aún no termina sus estudios recién los inicia hace un 1 año y yo graduada considerando estudiar mi segunda carrera.Es verdad que es amoroso y romántico hasta el punto de ser meloso.Otro problema es que no lo admiro intelectualmente por que no sabe aspectos de cultura general y noticias de actualidad y lo veo un poco soso, solo habla de amor y de formalizar más adelante nuestra relación, tío que solo tenemos 7 meses.Sin embargo nunca lo he tratado mal, le quiero vamos y siempre le apoyo en sus estudios y trabajos,claro hasta donde puedo,pero no sé si estoy preparada para asumir una responsabilidad tan grande como un compromiso. Tengo una oportunidad de salir al exterior con una beca.¿Qué hacer? Espero vuestras opiniones.
Pues te gusta y mucho.. pero mas adelante esa relacion no funcionara. cuando admiras a tu pareja haces muchos esfuerzos por ella, en tu caso no.... y solo lastimaras a alguien q tal vez se enamore de ti. No eres mala por ver esos apectos, menospreciarlao si seria horrible y cruel, pero tambien no sabes si el alcabce mas cosas en adelante si te interesa ..ayudae. llevale al teatro haz q se interese por otros temas....