Foro / Pareja

Esto le puede poner a un tio ?¿?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las :30
S
salut_8177938
8/8/09 a las 23:43

deseo besar tu boca mientras mi cabeza baja por tu cuello y mi lengua, desciende lentamente hasta tu pecho, deslizarme con mi lengua sobre tu miembro, llegar a lo más profundo y bañar mi boca con el sabor de tu ternura, pasión y deseos que emanan de ti.
Mis caricias encienden tu cuerpo Tus manos acarician mis pechos apretándolos una y otra vez mientras mi lengua velozmente se apresura a conocer tus rincones.
En tu boca aparecen deseos de ser saciados y mi cuerpo deseoso de ti se revuelve sobre el tuyo buscando ser mas y mas deseada
mi boca unida a la tuya por besos, caricias y susurros. Tu cuerpo desnudo apenas podía controlar el placer que le llegaba del mio, me entregue a tu cuerpo excitado cerraste tus ojos mientras tus gemidos se vertían por tus labios y tu respiración se volvia incontrolada cuando senti la calidez de tu pene, me perdi en la inmensidad de tus sacudidas, llevandome a alcanzar ell climax con tus caricias, con tus movimientos

Ver también

A
an0N_555668099z
8/8/09 a las 23:46

No soy un tío, pero...
Desconozco a qué clase de hombre va dedicado... si es muy "refinado", puede ser.
Aunque personalmente, creo que para que un texto le ponga a un chico, éste debe ser bastante explícito y con terminos algo vulgares... no sé si me explico!
Pero bueno, a ver si te da su opinión un hombre (o alguna mujer que tenga más idea que yo).

S
salut_8177938
8/8/09 a las 23:49
En respuesta a an0N_555668099z

No soy un tío, pero...
Desconozco a qué clase de hombre va dedicado... si es muy "refinado", puede ser.
Aunque personalmente, creo que para que un texto le ponga a un chico, éste debe ser bastante explícito y con terminos algo vulgares... no sé si me explico!
Pero bueno, a ver si te da su opinión un hombre (o alguna mujer que tenga más idea que yo).

Palabras mas vulgares
palabras mas vulgares¿?¿

A
an0N_555668099z
8/8/09 a las 23:53
En respuesta a salut_8177938

Palabras mas vulgares
palabras mas vulgares¿?¿

Sí...
Palabras más fuertes, más guarras.

S
salut_8177938
8/8/09 a las 23:56
En respuesta a an0N_555668099z

Sí...
Palabras más fuertes, más guarras.

Pues dame tu opinion en que palabras cambiarias ?¿ por favor
pues dame tu opinion en que palabras cambiarias ?¿ por favor

S
salut_8177938
9/8/09 a las :10
En respuesta a salut_8177938

Pues dame tu opinion en que palabras cambiarias ?¿ por favor
pues dame tu opinion en que palabras cambiarias ?¿ por favor

Que cambiariais ¿?¿
que cambiariais ¿?¿

L
lolita_9890047
9/8/09 a las :15

A mi novio si le pone
.... a pesar de no contener palabras mal sonantes es muy explícito. Además no es que a todos los hombres les guste oir y decir palabrotas durante el sexo, es más un juego, a veces apetece para cambiar la rutina.

A
an0N_555668099z
9/8/09 a las :30
En respuesta a salut_8177938

Pues dame tu opinion en que palabras cambiarias ?¿ por favor
pues dame tu opinion en que palabras cambiarias ?¿ por favor

Mira...
En general le daría un aire más picante.
Ahora te mando un privado con el ejemplo de cómo lo cambiaría
También puedes ir al foro de relatos eróticos, seguro que allí encuentras buenas ideas o algo que te inspire!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir