Esto está muy paradito, no?
Jo, ande anda la gente??????
Tengo unas ganas d q llegue el finde, ufff.... q nos vamos todos los amig@s a una casita rural cerca d Cuenca. Tb viene mi chico, jiji. Así q imaginad las ganas q tengo d q llegue el viernes
Teneis algo pensado para el finde?
Ver también
Anda!!
Tú tb vas? y vas conmigo??? uys, q cosas más raras!!! jaja...
Eso del aire puro lo dudo mucho. Pq llevamosss las chimeneas pegadassss....
Sí, dormir
descansar, salir a dar una vuelta... y dormir siestas. Amos, una super orgía!!!
Sí, dormir
Pero tíaaaa..
...cómo podeis dormir tanto??? y no m digas q entre semana no dormís apenas, pq luego os pegais unos sestorros de 8 horas!!!!!! diossssssssss, con lo bonito q es el cielo azul clarito y las nubessss.. jaja...
Pues nada, mejor es eso q no hacer nada, no? jeje
Por cierto, si t sobra alguien d la orgía, envíanoslo
Joer..
....q t ha pasado???? Bueno, espero q no sea nada grave, mujer... verás como no es nada
Pero tíaaaa..
...cómo podeis dormir tanto??? y no m digas q entre semana no dormís apenas, pq luego os pegais unos sestorros de 8 horas!!!!!! diossssssssss, con lo bonito q es el cielo azul clarito y las nubessss.. jaja...
Pues nada, mejor es eso q no hacer nada, no? jeje
Por cierto, si t sobra alguien d la orgía, envíanoslo
Es que
entre semana de 5 horas como mucho no paso... y he de recuperar el sueño perdido, jajaja
Mira, eso sí.
Eso sí q lo voy a disfrutar... pero lo del aire puro, uff... madre mía, q pena!!
Pero bueno, disfrutaremos d la comida y d la compañía
Es que
entre semana de 5 horas como mucho no paso... y he de recuperar el sueño perdido, jajaja
Pero si seguro q...
...estas vacas has recuperado el q tenías pendiente y el d los dos meses siguientes!! como si t viera, jeje...
Anda, anda... anda!!
Yo este finde creo q voy a dormir más bien poco
Hay que mirar bien la gsstronomia de la zona, jeje
Que no se nos vaya a pasar nada por alto.
La fdm..
....la Fundación pro Desnudos Masculinos, síp, la conozco, d toda la vida, yo la fundé!!! y no es put@, vale???? jeje
Ays, pues no, no m h enterado d nada, pero tranquila, no pasa nadaaaa, jeej
Sí, dormir
Super orgia de sueños, jeje
Eso va a ser como las mil y una noches. un beso,jeje
Comor????
Perdón?? melosplique???? A saber en q está usted pensando!!!!!
L aseguro q si yo duermo poco, ustedes tb!! jajajajaja
Hay que mirar bien la gsstronomia de la zona, jeje
Que no se nos vaya a pasar nada por alto.
Bueno, si s nos pasan los..
...zarajos, no pasa nada, eh?? arggggg...
Ah, siii
Os vais de marcheta, ejjee. a ver si cuando se llegue alli no se han comido la casa las termitas, jejeje
Pues mira.......
......no es exactamente para el finde, pero el día 21 sale a la venta los dvds de Star Wars, episodios IV, V y VI, (los buenos), y estoy tratando de verificar una información que dice que hay nuevos cambios y lavados de imagen a la antigua triología que me ponen de los nervios. Vamos, que como se produzcan esos cambios, yo se de algunos que van a maldecir al Lucas mucho mucho, y es que al hombre se le ha ido la perola.......
Pues mira.......
......no es exactamente para el finde, pero el día 21 sale a la venta los dvds de Star Wars, episodios IV, V y VI, (los buenos), y estoy tratando de verificar una información que dice que hay nuevos cambios y lavados de imagen a la antigua triología que me ponen de los nervios. Vamos, que como se produzcan esos cambios, yo se de algunos que van a maldecir al Lucas mucho mucho, y es que al hombre se le ha ido la perola.......
Q vaaaaaaaaa..
...q s l va a ir la olla, hombre? para nada, jaja.. Yo sólo h visto las d toda la vida y la primera d las nuevas y, sinceramente, vista ésta última... las otras nuevas las verá su padre...
En fin, a todos estos s les va el cabezón, como a S. King, no m extraña, q penasss...
Q vaaaaaaaaa..
...q s l va a ir la olla, hombre? para nada, jaja.. Yo sólo h visto las d toda la vida y la primera d las nuevas y, sinceramente, vista ésta última... las otras nuevas las verá su padre...
En fin, a todos estos s les va el cabezón, como a S. King, no m extraña, q penasss...
Bueno, no creas.......
......que King ha editado alguna nueva últimamente, caso de La Milla Verde.
Pero lo de Lucas es un caso excepcional digno de un estudio psicológico.
Pues mira.......
Hola round
Te puedo hacer una pregunta?.
Nunca te han dicho que te pareces al niño que salia en la serie de esos maravillosos años. No me acuerdo de cual era su nombre verdadero, pero hacía de protagonista en la serie.
No te lo tomes a mal ¿ehh?, que no es por que parezcas muy jovencito.
Hola round
Te puedo hacer una pregunta?.
Nunca te han dicho que te pareces al niño que salia en la serie de esos maravillosos años. No me acuerdo de cual era su nombre verdadero, pero hacía de protagonista en la serie.
No te lo tomes a mal ¿ehh?, que no es por que parezcas muy jovencito.
Jajajajajajaja!
Síiiiiiiiiiii!. Dios santo, siempre me lo han dicho, que descojone. Bueno, ahora si te digo la verdad, me comparan más con el Sam de El Señor De Los Anillos.
Bueno, no creas.......
......que King ha editado alguna nueva últimamente, caso de La Milla Verde.
Pero lo de Lucas es un caso excepcional digno de un estudio psicológico.
tas equivocao..
....La Milla Verde ya tiene sus años, eh?
Es d 1996. Ese libro yo m lo compré en esa época, q lo vendían en seis partes, seis mini-libros y s llamaba EL PASILLO D LA MUERTE. Así q ya ves tú...
Y sí, ha escrito alguna otra cosa más, pero vamos, está más quemao q la moto d un hippie, créeme...
Eso por
Descontado, la verdad es que a mi me apetece tambien mucho, como un gran hermano pero sin cámaras, jajajajaj.Un beso
Mmmm...
..."nerviosita"?? y pq??? y cómo sabes q estarás nerviosita? joer, no m quites el puesto d adivinadora, joooo...
Uy, uy... q m parece q no t hace mucha ilu q digamos eso d estar acompañada hasta marzo, eh?
Jajajajajajaja!
Síiiiiiiiiiii!. Dios santo, siempre me lo han dicho, que descojone. Bueno, ahora si te digo la verdad, me comparan más con el Sam de El Señor De Los Anillos.
Que vaaa
a mi te me pareces mucho mas al que te digo. Del señor de los añillos, umm, no te veo el parecido, ni siquiera con el golumm, halaaaa, que mala leche, jejeje,
Que vaaa
a mi te me pareces mucho mas al que te digo. Del señor de los añillos, umm, no te veo el parecido, ni siquiera con el golumm, halaaaa, que mala leche, jejeje,
Ahora sí........
........tengo cierto parecido, antes no, jejejeje. Pero para verlo hay que ser un freaky de ESDLA, sino, ¡no lo ves!.
Ahhh...
...es q, dados los últimos acontecimientos, t entendí al revés.
Pero bueno, si t hace ilusión, m alegro
Eso por
Descontado, la verdad es que a mi me apetece tambien mucho, como un gran hermano pero sin cámaras, jajajajaj.Un beso
Bueno...
...si quieres, yo pongo la cámara, eh??? si t hace ilusión...
Hola chiquilla.
estás hecha toda una ama de casa, jeje, y una futura universitaria,jeje, ya lo se. Un beso
Me alegro mucho que
Estés otra vez ilusionada.
Pos.......
.........yo siempre la he visto así de positiva, jejeje.
No es por nada, pero...
...antes tb, eh??? jaja, en serio, q siempre m lo decian. Q no es q lo diga yo... Sólo q a veces sólo s "lee" o s "ve" lo q interesa (y no lo digo por ti en concreto, eh???, para nada)
Sinceramente, siempre h sido así.
y gracias, guapa!!
Pos.......
.........yo siempre la he visto así de positiva, jejeje.
Gracias...
... ya s lo h dicho yo tb, jeje
Hola..
solo para saludar..brujita siempre de marchosa eh?..que fiestas que reuniones que no se que..bien por ti!! jaja
besos adeuuuuu
Ohhhhhhhh!
Por Dios, que cosa tan bonita me has dicho!. Estoy emocionado.......
Pues imagínate este angelito..
...con los boxer q s va a comprar!!!
Hola..
solo para saludar..brujita siempre de marchosa eh?..que fiestas que reuniones que no se que..bien por ti!! jaja
besos adeuuuuu
Hola, cotilla!!! jeje
Bueno, es q sino parece q la gente anda por aquí pero no s anima. Está bien contestar las charlas serias y animar a la gente, pero d vez en cuando tb es bueno un kit-kat, jeje...
Ay, hablando d choco... voy a por heladitoooo
Ya t h visto, jeje
Pues eso, no estaría mal. Pero ya t digo, según con quien, pq d ir muchos d los d aquí, eso sería una batalla campal!!!
Bueno,
Pues lo que tu desees hacer. Eso es lo importante.
Pues imagínate este angelito..
...con los boxer q s va a comprar!!!
Jajajajaja........
.........lo que sí se es que me sacas los coloretes, jejejeje. Muchas gracias por el piropo, bruji.
Ya t h visto, jeje
Pues eso, no estaría mal. Pero ya t digo, según con quien, pq d ir muchos d los d aquí, eso sería una batalla campal!!!
Jejejejeje........
........pero lo de la casa rural está genial, si señor, un buen finde.
Mmm..
....creo q es uno d los pocos anuncios q h visto últimamente. Eso sí, no sé d q es. Pero el diablillo este.... mmm, jaja
Y lo d Round, ya t digo, ya, conmigo como asesora d imagen, rompe, vamos q si rompe, jeje
Joe que coloretes.........
.......¡imaginarons en la realidad mi cara de verguenza!.
Si es lo q yo digo...
..q vaya mierrrrrrrrrrrda (con perdón) d tele, puafffff....
Joe que coloretes.........
.......¡imaginarons en la realidad mi cara de verguenza!.
Yo es q es...
....como si t estuviera viendo, fíjate. Veo tu foto y l añado los colores, jiji :iconosonrojado: uys...
Venga, hombre, q estamos en familia!!
Beeeee..
.....jajaja... anda, ve a ver a las ovejitaaaaasssss...; iba a decir a los burros, pero no hace falta ir a ver la granja para eso!! jajaj
Yo es q es...
....como si t estuviera viendo, fíjate. Veo tu foto y l añado los colores, jiji :iconosonrojado: uys...
Venga, hombre, q estamos en familia!!
Jejeje, ya lo se......
......pero hasta en familia me sonrojo, jijijiji.
Para vini y nycole...
...lo siento, pero desde luego por mi los zarajos o madejas u ovillos o como s llame, eso, q por mi lo llevan claro. PAso mucho, en serio. Ni lo h probado, vale, pero sólo d pensarlo m da un no sé qué... arrgggg....
Había leído "foteros"!! jajaja.
...
D q hablas??????????????????
Ay, q m h perdíooooo... Sólo conozco a la Campos y al Dragó!!!! Dios mío, q fuera d onda estoy!!! jaja
No m convences... nop. A mi todo lo q sean sesos, tripas (no m nombres los chorizos y nada d eso, vale??? q eso es distinto, jeje ), livianos, sangre y esas cosas, chica, como q no. Ya lo siento, pero no ...
Yo q sée...
...yo es q soy d ciudad, chica, q l voy a hacer, jajaja
Ay, q m piro a la piltra ya. Eso, q m piro, vampiro, mmmm