Esto esta muy mal pero....
HOLA!!
que harias si el marido de una amiga tuya y tu os sentis atraidos???Intentarias apartaros verdad,pero y si trabajais con el y lo veis todos los dias y encima siempre que salgo por hay me lo encuentro??
Ver también
Totalmente mal.
me parece q tenes q dejar de mostrar tu interes, hacerlo por tu amiga, eso no se hace los maridos de las amigas deben ser mujeres para nosotrso! Es lo peor q le podes hacer a alguien. Te lo digo porque me paso y lo peor es q si pasa algo entre ustedes ella lo perdonara a el y tu seras la tercera q queda mal! Aparte hay q tener codigos en la vida!
Gracias por sus consejos
Se que la fidelidad es un valor moral que todos deberiamos tener pero por desgracia la mayor parte de personas no la tienen , este tipo es infiel por naturaleza tiene 35 años esta con su mujer mas de 16 años y desde el 1 momento le es infiel el y yo nos yebamos bien por que somo como familia poco a poco hemos ido cogiendo mas confianza y me a yegado a contar que a estado con primas de su mujer....ese tio no tienes ni valores ni principios me ha yegado a decir que su mujer estahaypor que tiene que estar yo no se si es obsesion o atraccion lo que me pasa con el pero desde hace unos dias hablamos mas amenudo de lo que nos esta pasando dice que no puede concentrarse en nada que siempre esta pensando en mi y yo le conte que me pasa lo mismo,se que esto no va a ningun sitio pero se que esta mal pero no se como pararlo deveras....por que ahora me llama aveces o me manda sms yo hoy le llame y estamos esperando el finde para ver si podemos quedar...pero me pongo a pensar y digo para que quiero quedar yo sola con el???ni yo misma me entiendo se que esto esta fatal pero hay cosas que pasas que no se pueden remediar por muy mal que esten.....Estoy echa un lio
Tienes razon mis historias parecen inventadas....
pero esque no se por que me meto siempre en estos lios quizas por eso por que en todas ocasiones me dejo llevar y no me paro a pensar en el momento lo que estoy haciendo o diciendo tengo que aprender a controlarme pero en este caso lo intento y no me sale bien termino cayendo....si me invitan alguna fiesta y esta el no voy intento salir antes de trabajar o aveces ni voy para no verlo y el tambien intenta controlarse pero al final siempre terminamos donde mismo,Si en realidad yo odio la infidelidad ami me han sido infiel y se pasa muy mal pero no se....
Hola
Anoche despues de leer todas las respuestas y consejos me pare a pensar que esto esta fatal pero que me apetecia seguir con ello pero esta mañana al levantarme para ir a trabajar no queria ni cruzarmelo queria evitarlo yege y menos mal que no estaba me puse a trabajar y yego entro en mi oficina y solamente nos saludamos luego volbio a pedirme unos telefonos y hay charlemos un ratito pero sobre trabajo al rato vino ami amiga su mujer a pedirle no se que....yo me puse super nerviosa y no sabia si mirarlos o no ella vino a saludarme y me sentia fatal aunque en realidad entre su marido y yo solo hay palabrasy un beso que nos dimos noche buena nada mas,pero me di cuenta de que no quiero que esto siga asi no me gusta verlo con su mujer y eso es algo irremediable asique ya decici no seguir con este juego dejar de alimentarlo como me habian aconsejado...la cuestion en que hago hablo con el y le explico que no quiero que siga llamandome y tal o cambio sin dar explicaciones que despues me pedira.......
Esta noche al salir de trabajar nos quedamos el otro muchacho y yo lo avise para ver unas cosas pero si sin mirarlo mucho ni hablar de otra cosa luego pase a despedirme dije bueno ya me voy y el andando detras de mi...ya te vas,,pero yo segui andando como si no ubiera escuchado nada , esto es super complicado querer sacar una idea de tu cabeza cuando en realidad pasas la mayor parte del dia con el , ahora estoy pensando en el pero espero que esto me salga bien por que esto no me yebaria a nada bueno solo a dañar a su mujer e hijos...aver mañana que pasa
Hola..
Me encantó tu argumento.
Tienes toda la razon es un hombre que el mismo me afirmo ser un golfo que se fija en algo y lo quiere hasta que lo consigue,bueno dice que asi son todos....
a tenido muchas su mujer sabe de algunas ella sospecha que ahora tiene algo por hay pero de mi no sospecha ami me tiene como la niña buena...
el ahora pues estara asi hasta que logre olvidarme segun el no puede esto nunca le a pasado el sabado pasado coincidimos en una discoteca y no se acerco ami mucho por su mujer pero dice que no paraba de mirarme y pensar en mi que entoces penso en liarse con otra pero otra que no fuera su mujer para intentar sacarme de su cabeza......este tipo no es un hombre los hombres no se comportan asi con su mujer aunque yo se que tengo culpa de que su comportamiento y tal por que yo le e estado dando juego y yo misma lo busque el otro dia para hablar de esto de que ibamos hacer pero no quedamos en nada solo en seguir asi...pero esto por mi parte tiene que acabar y por la de el seguro que en unas semanas se le metera otra en la cabeza y yo sere historia
Esta claro que no me conviene...jaja
aver pero si en verdad para mi sentir estas cosas es una sorpresa por que a el lo conozco de toda la vida su hermana y yo somos super amigas nunca me senti atraida por el pero desde hace unos meses.....no se como me he dejado yegar a esto.
El no engaña a las mujeres por lo menos ami siempre a sido sincero a el tampoco le gusta lo que le esta pasando conmigo por que sabe que no esta bien pero hay veces que nos dejamos llevar y nos contamos lo que nos pasa uno al otro siempre me ha respetado,
En cuanto a su mujer la lleva engañando desde siempre por que se caso con ella sin quererla eso pasa por querer cosas a la fuerza luego salen mal el esta con ella por sus 2 hijos,por desgracia muchas parejas mantienen la relacion solo por los hijos.
La verdad esque si esto me estubiera pasando con otra persona seguiria adelante me dejaria llevar por que soy de las personas que piensan que se deve hacer lo que apeteze con quien apeteze que la vida son cuatro dias...pero que sea el esa persona me para mucho y en parte es mejor asi......Gracias por tu consejo
Es algo parecido...
Aver no hace me sentir especial por que tengo bien claro lo que el ve y quiere de mi,Eso es lo que no me gusta se que solo me ve como un entretenimiento que me dice que no sabe lo que quiere realmente....
Y YO PIENSO PERO QUE VAS A QUERER.....A TU MUJER Y A TUS HIJOS!!!!
todo esto empezo por que me fastidia q algunos hombres no sepan valorar lo que tienen y sean unos sinverguenzas....A raiz de hay empeze a jugar con el solo por ver como es capaz de ir detras de cualquiera solo por decirles 4 tonterias y hacer como que los escuhas ya hay le da igual lo que son y quien sea la chica....
Pero no se por que empezo a gustarme este juego supongo que sera por la aventura , fantasia ,emocion....que me diga que lo que le pasa conmigo no le deja ni dormir todas esas cosas me gustan empeze un juego donde ahora estoy cayendo yo aunque al principio nunca yege a pensar que esto yegaria aqui
Si yo misma aveces digo pero que estoy haciendo??
como voy a quedar con el??para que??
pero luego me dejo llevar por esa fantasia y hago o digo cosas que no deveria.
Sabes que me encantan tus consejos me hacen reflexionar aunque cada vez estoy mas echa un lio
Noooo!!!
Si este fin de semana lo paso sin verlo y sin hablar con el estoy segura que no caigo.
lo conseguire...Espero
No hago esto con maldad
pero me sale solo eso me duele por que puedo crearle problemas en casa...pero aveces me es imposible no intentar estar a solas con el hoy mismo a la hora de comer sali antes pero luego volvi por que sabia que estaba el aunq solo hablamos de trabajo....Luego nos despedimos asi con alguna bromiya y ya.
pero hoy estube toda la tarde pensando en el tenia necesidad de verlo y eso no me gusta
esta noche voy a salir un rato por hay por sitio donde el no se mueve y aver sii me despejo un poquito pero esto me esta superando...
Por que es mi amiga...Lo que me pasa con su marido no a sido intencionado y en ningun momento se me a pasado por la cabeza quitarselo
Que razon tienes....Yo no se por que siempre que tengo algo con alguien es asi de COMPLICADO
he vuelto a caer..
Buenas , he estado todo el domingo sin saber de el aunq pensndo en el pero supere no llamarlo...hoy yege a trabajar lo salude y todo bien hasta que tube que ir hacer un recado al pueblo donde el habia ido hacer unas cosas lo llame para preguntar un asunto y me dijo que si iba me invitaba a un cafe....fui estubimos hablando mas de 2h y no yegamos a ninguna conclusion para evitar esto solo hubo palabras nada mas pero ninguno de los 2 sabemos que hacer para que esto acabe por mas q queremos nos sale solo....le pregunte pero tu quieres deverdad a tu mujer?por que le haces esto?
dice que despues de estar con otra chica q no sea su mujer se da cuenta de lo que la quiere
yo eso no lo entiendo!!!
dice que esto es una obsesion que ayer tenia ganas de verme y yo le e dicho que yo tambien pero que tenemos que aguantarnos pero es super dificil nos vemos todos los dias
Que puedo hacer.....???
Esta claro que no me conviene...jaja
aver pero si en verdad para mi sentir estas cosas es una sorpresa por que a el lo conozco de toda la vida su hermana y yo somos super amigas nunca me senti atraida por el pero desde hace unos meses.....no se como me he dejado yegar a esto.
El no engaña a las mujeres por lo menos ami siempre a sido sincero a el tampoco le gusta lo que le esta pasando conmigo por que sabe que no esta bien pero hay veces que nos dejamos llevar y nos contamos lo que nos pasa uno al otro siempre me ha respetado,
En cuanto a su mujer la lleva engañando desde siempre por que se caso con ella sin quererla eso pasa por querer cosas a la fuerza luego salen mal el esta con ella por sus 2 hijos,por desgracia muchas parejas mantienen la relacion solo por los hijos.
La verdad esque si esto me estubiera pasando con otra persona seguiria adelante me dejaria llevar por que soy de las personas que piensan que se deve hacer lo que apeteze con quien apeteze que la vida son cuatro dias...pero que sea el esa persona me para mucho y en parte es mejor asi......Gracias por tu consejo
Ah!!
Eres de las que piensa que es licito ser infiel a tu pareja ya que no sientes gran cosa por ella....comprendo. Hay muchos motivos por los que dos personas se casan o conviven, pero ninguno da derecho a traicionar al otro, de humillarle o faltarle al respeto, si tu consideras que eso es permisible ya se entiende el resto de la historia.
Ya lo se por eso quiero terminar con estoo pero no puedoo!!!
entre el y yo solo ha habido un beso nada mas de contacto fisico para mi es peor lo que me pasa para mi es peor echarlo de menos ojala esto fuera eso un simple revolcon y si te he visto no me acuerdo.
Se que su mujer si se entera..ya no es eso es lo mal que lo estoy pasando yo me siento fatal se que estoy traicionando a una amiga por un Hombre que no merece la pena
Nunca os a pasado algo que por mas que querais parar no lo habeis conseguido??
eso me pasa y no me gusta,esta tarde estaba dispuesta a llamarlo para decirle que no quiero seguir con este jueguecito pero me fue imposible.....
Ah!!
Eres de las que piensa que es licito ser infiel a tu pareja ya que no sientes gran cosa por ella....comprendo. Hay muchos motivos por los que dos personas se casan o conviven, pero ninguno da derecho a traicionar al otro, de humillarle o faltarle al respeto, si tu consideras que eso es permisible ya se entiende el resto de la historia.
No no pienso asi yo creo que la base de una pareja es la confianza el uno en el otro la confianza con lleva fidelidad sinceridad y respeto!!
Este tio nunca respeto ni valoro lo que tiene lo peor esque ella sabe como.
Es en este caso los dos tienen culpa de mantener una relacion asi...Yo no soy la 1 de este cuento
No estamos juntos...ni quiero estar con el seria una tonteria
La verdad no se por que sigo este juego solo se que me gusta que cuando nos quedamos asi solos hablando me pasaria horas y horas con el y el conmigo...se que no puedo pasar ni un dia sin verlo se que todo esto esta mal y quiero que esto termine por que la que va a terminar lastimandose soy yo
Ya me lo ha dicho no quiere hacerme daño y el tampoco quiere pasarlo mal...pero no sabemos como parar lo que nos esta pasando,el me a dicho que podia irse fuera unos meses pero tiene una familia que mantener no quiero que por mi culpa haga eso yo no puedo dejar de ir a trabajar y el tampoco no podemos dejar de vernos por que somos como familia y todo lo hacemos juntos.....Esto me se hace cada dia mas dificil
Y mas cuando me dice que el tambien me hecha de menos el dia que no me ve,que se pone celoso cuando piensa que estoy con otros,que no duerme de ver en lo que se esta metiendo...dice que no sabe lo que quiere pero yo si creo que lo se y eso ya me gusta menos!!
Alguien a logrado parar un sentimiento o algo que esta naciendo por alguien que le es imposible perder de vista??
Esto resulta aveces agobiente.....
he vuelto a caer..
Buenas , he estado todo el domingo sin saber de el aunq pensndo en el pero supere no llamarlo...hoy yege a trabajar lo salude y todo bien hasta que tube que ir hacer un recado al pueblo donde el habia ido hacer unas cosas lo llame para preguntar un asunto y me dijo que si iba me invitaba a un cafe....fui estubimos hablando mas de 2h y no yegamos a ninguna conclusion para evitar esto solo hubo palabras nada mas pero ninguno de los 2 sabemos que hacer para que esto acabe por mas q queremos nos sale solo....le pregunte pero tu quieres deverdad a tu mujer?por que le haces esto?
dice que despues de estar con otra chica q no sea su mujer se da cuenta de lo que la quiere
yo eso no lo entiendo!!!
dice que esto es una obsesion que ayer tenia ganas de verme y yo le e dicho que yo tambien pero que tenemos que aguantarnos pero es super dificil nos vemos todos los dias
Que puedo hacer.....???
No seas tonta
Te lo digo como mujer que paso por algo asi ero la engañada era yo! Y mi marido se quedo conmigo ella me perdio a mi como amiga y a el no lo vio nunca mas, Yo lo perdone y tal vez muchas piensen q fui una ... pero no creas q vas a ganar mucho estando con el. Ademas todo en la vida vuelveee!
No seas tonta
Te lo digo como mujer que paso por algo asi ero la engañada era yo! Y mi marido se quedo conmigo ella me perdio a mi como amiga y a el no lo vio nunca mas, Yo lo perdone y tal vez muchas piensen q fui una ... pero no creas q vas a ganar mucho estando con el. Ademas todo en la vida vuelveee!
Ya....pero he decidido dejarme llevar
quedamos una tarde y no llegabamos a ningun acuerdo solo que nos apetecia quedar por que estabamos agusto juntos.
Y asi llevamos unos dias aunque solamente hablamos nos contamos cosas y ya nada mas,aunq ami amiga no le gustaria enterarse de eso pero......
la verdad esq no se que es esto pero me gusta