Foro / Pareja

Esto es violencia?

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 9:09
Y
yuhua_8275205
16/7/11 a las 5:14

Hola escribo porque empiezo a sospechar que en mi relacion existe violencia les comento:
Hace poco tiempo fallecio mi suegra mi pareja se empezo a tornar agresiva yo le justifique por la perdida, pero hoy discutimos por tonterias y se disponia a irce a comer sin mi por casualidad me di cuenta y me subi al coche asi que esta vez no me quede sin comer digo esta ves ya que hace tiempo de recien me mude a su casa sali sin avisarle la verdad me fui a tomarme unas cervezas con mis amigos de la universidad, pues se molesto tanto que al dia siguiente le pregunte que vamos a hacer hoy? y me dijo nada, cual fue mi sorpresa que cuando me di cuenta ella se fue a comer sin mi ami no me aviso y me dejo sin nada que comer ya que en la casa no habia nada ni siquiera para prepararme algo en la cocina y pues hoy quiso hacer lo mismo solo que sin querer y sin saber me subi al coche ya que yo tenia unas cosas que hacer, pero hace rato me dijo: si te portas mal te quedas sin comer hoy no te iba a avisar solo que cuando me di cuenta ya estabas en el coche, yo no me siento nada bien empiezo a sentir que no debi haber dejado a mi familia y para colmo no los tengo cerca como para decir me voy ahora mismo ya no se que hacer y bueno si es maltrato o algun tipo espero me digan gracias por leerme

Ver también

Y
yanine_9372186
16/7/11 a las 9:09

Hola
Para empezar, nadie te puede privar de la comida, si dice que te quedas sin comer, tú pides la comida y a ver que te dice. Que se enfada, pues lo decía en serio y debes hablar con tuy pareja por si es por la situación de ahora. Sino, pues entonces mejor porque no hay problema, solo que esta mal por lo de su madre y no estaría mal que lo hablárais ya que ayudará mucho desahogarse.
Si sospechas que sufres maltrato es porque tu pareja hace cosas que te dañan a tí? Como por ejemplo llevar el dinero y no darte, no dejarte salir, infravalorarte, culparte de todo, insultos y gritos, y demás cosas. Si hace cosas de este estilo o te golpea, deberías pensar en tu felicidad y en tu futuro con esa persona porque quien es así, no cambia a menos que sea así por culpa de drogas, alcohol o algún tipo de adicción que se pueda tratar, y no parece tu caso porque no comentas nada.
Un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir