Foro / Pareja

Esto es una mierda

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 13:06
A
Anónimo
9/1/18 a las :13

estos foros ya no son lo que eran antes, ahora solo hay mierda como desesperados que les gusta mostrar su pene o mujeres idiotas que piden ayuda por tonterias, antes si se encontraban cosas buenas aqui pero ahora todo es una mierda

Ver también

W
wander_6521671
9/1/18 a las 5:01
En respuesta a Anónimo

estos foros ya no son lo que eran antes, ahora solo hay mierda como desesperados que les gusta mostrar su pene o mujeres idiotas que piden ayuda por tonterias, antes si se encontraban cosas buenas aqui pero ahora todo es una mierda

Si yo entro a un sitio y el ambiente no me agrada, simplemente
ME DOY DE BAJA IPSOFACTO
Asi de facil.!!

A
alena_773071
9/1/18 a las 9:21
En respuesta a Anónimo

estos foros ya no son lo que eran antes, ahora solo hay mierda como desesperados que les gusta mostrar su pene o mujeres idiotas que piden ayuda por tonterias, antes si se encontraban cosas buenas aqui pero ahora todo es una mierda

Adiós!!!

A
Anónimo
9/1/18 a las 10:24

Es que no dejan poner otro nombre ,listilla.Hablas sin saber.

A
Anónimo
9/1/18 a las 10:26

Hay muchos/as que pensamos como el/ella.

A
Anónimo
9/1/18 a las 10:28

Tiene derecho a quejarse del cambio.Tu también y todos.No hace nada de mas ,ni de malo,  dando su opinión de lo que se ha convertido este foro.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/1/18 a las 15:51
En respuesta a Anónimo

Tiene derecho a quejarse del cambio.Tu también y todos.No hace nada de mas ,ni de malo,  dando su opinión de lo que se ha convertido este foro.

Y tú antes eras...? La verdad es que esto está de capa caída.

A
Anónimo
9/1/18 a las 16:23

Te respondo, solo di mi opinion la cual no es la verdad absoluta es solo lo que yo pienso y con lo que me parecen tontas las mujeres que piden ayuda me refiero a mujeres que ponen cosas como estas "ayuda mi hijo me exita" o "creo que soy zoofilica", ese tipo de cosas me parecen estupidas porque se nota que son mentiras y de ser verdad solo tienen que ir a un psicologo o buscar ayuda en otros lugares que no sea aqui me parece algo muy estupido

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/1/18 a las 13:06
En respuesta a Anónimo

Te respondo, solo di mi opinion la cual no es la verdad absoluta es solo lo que yo pienso y con lo que me parecen tontas las mujeres que piden ayuda me refiero a mujeres que ponen cosas como estas "ayuda mi hijo me exita" o "creo que soy zoofilica", ese tipo de cosas me parecen estupidas porque se nota que son mentiras y de ser verdad solo tienen que ir a un psicologo o buscar ayuda en otros lugares que no sea aqui me parece algo muy estupido

Pues estas cosas a veces me hacen gracia aunque cante de lejos que sean mentira xdd.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest