Foro / Pareja

Esto es un problemon , espasa contra pared , ayuda urgenteeeeeee

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 16:48
A
an0N_991387199z
19/4/04 a las 4:55

Bien es un problemon casi espero que lo puedan entender aqui va: Esta Carlos el tiene novia, el y yo somos como amiguitos vamos a ponerlo asi lo que hay entre nosotros es Atraccion Fisica y Sexual entonces esta Peter el solo es mi amigo amistad total entre los dos pero ha surgido un sentimiento entre los dos, pero hace poco me confeso que si que yo le gustaba pero habia otra chica que le atraia y no sabia que hacer respeto a las dos, tambien hay otro rosh por que Carlos y Peter se conocen hace bastante tiempo y son amigos , hable con Carlos y le dije mas o menos lo que estaba pasando con Peter y me dijo que si iba a estar con Peter que lo mejor era que lo de nosotros terminara por que no queria problemas . No se que hacer por que tanto Peter como Carlos me gustan , pero son sentimientos diferentes Peter es para serio y Carlos solo es fisico y sexo , Se que solo pierdo el tiempo con Carlos por que el tiene su novia pero es tanta la atraccion por el q cuando lo veo me vuelvo loca y por otro lado Peter me esta empezando a gustar de verdad y estaria dispuesta a terminar con Carlos por Peter pero ahora resulta que le atra otra chica a Peter.
No se que hacer , POR FAVOR aconsejenme diganme todo lo que piensan sobre esto y lo que debo hacer, Estoy entre la espada y la paded, tanto Carlos con su novia y yo, Peter y la chica esa y yo, y Yo entre Peter y Carlos... Ya no puedo ni pensar.....

Ver también

P
pat_9931553
22/4/04 a las 16:48

Deja a los dos
Hola, yo dejaría a los dos ya que a parte de tí se fijan en otras chicas, lo que significa que no te toman en serio y me buscaría otra cosa nueva. El mundo está lleno de chicos, no merece la pena estar metida en esos líos porque la vida hay que disfrutarla y no crearse problemas añadidos, que ya bastantes problemas nos vamos encontrando por el camino.
Buscate algo nuevo y disfruta con el período de conquista etc.
No creo que te convenga quedarte con ninguno de estos dos.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir