Foro / Pareja

Esto es un problemon , espada contra la pared, necesito ayuda , no se que haceer plissssssss

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 4:53
A
an0N_991387199z
16/4/04 a las 21:52

Bien es un problemon casi espero que lo puedan entender aqui va: Esta Carlos el tiene novia, el y yo somos como amiguitos vamos a ponerlo asi lo que hay entre nosotros es Atraccion Fisica y Sexual entonces esta Peter el solo es mi amigo amistad total entre los dos pero ha surgido un sentimiento entre los dos, pero hace poco me confeso que si que yo le gustaba pero habia otra chica que le atraia y no sabia que hacer respeto a las dos, tambien hay otro rosh por que Carlos y Peter se conocen hace bastante tiempo y son amigos , hable con Carlos y le dije mas o menos lo que estaba pasando con Peter y me dijo que si iba a estar con Peter que lo mejor era que lo de nosotros terminara por que no queria problemas . No se que hacer por que tanto Peter como Carlos me gustan , pero son sentimientos diferentes Peter es para serio y Carlos solo es fisico y sexo , Se que solo pierdo el tiempo con Carlos por que el tiene su novia pero es tanta la atraccion por el q cuando lo veo me vuelvo loca y por otro lado Peter me esta empezando a gustar de verdad y estaria dispuesta a terminar con Carlos por Peter pero ahora resulta que le atra otra chica a Peter.
No se que hacer , POR FAVOR aconsejenme diganme todo lo que piensan sobre esto y lo que debo hacer, Estoy entre la espada y la paded, tanto Carlos con su novia y yo, Peter y la chica esa y yo, y Yo entre Peter y Carlos... Ya no puedo ni pensar.....

Ver también

A
an0N_991387199z
19/4/04 a las 4:53

No se....
No se por que Carlos tiene novia y lo que hay entre nosotros no creo que llegue a nada serio o por lo menos el no dejara a su novia por mi, y Peter pues como que me gusta tambien pero el problema ahora esque le atrae otra chica!!!!!!! :S

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir