Foro / Pareja

Esto es ser egoista....

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 18:48
M
mekka_18681125
14/10/19 a las 8:29

Estoy siendo egosista con mi ex pareja,con el que tengo una hija,solo por decirle que quiero que este bien,quiero verlo feliz y que me gustaria que estudie y haga lo que el ama hacer,y no solo se quede ahi trabajando en algo que lo desgaste fisicamente.Pues si bien, él asegura que soy egoiste porque quiero salir adelante sola(debido a que no vivo con el) y que si en un futuro nos vemos no funcionara porque cada quien lucho por su lado y no importo lo que nos pase. 

Ver también

C
claris_18676547
14/10/19 a las 8:39

Hola.
 No eres egoísta, es bueno que lo motives a estudiar pero tristemente parece que está recurriendo a la manipulación..
Si tu no quieres vivir con él por la razón que sea él lo tiene que aceptar, no te puede imponer su forma de pensar.

M
mekka_18681125
14/10/19 a las 8:57
En respuesta a claris_18676547

Hola.
 No eres egoísta, es bueno que lo motives a estudiar pero tristemente parece que está recurriendo a la manipulación..
Si tu no quieres vivir con él por la razón que sea él lo tiene que aceptar, no te puede imponer su forma de pensar.

Eso trato de pensar, y es que me pone mal porque dice que la que sufre en ma niña y que yo sea la culpable de que no este con su padre. 

C
claris_18676547
14/10/19 a las 9:19

Pero yo me imagino que él ve a la niña, o no?
Por alguna razón tu no estás viviendo con él.. que no te siga presionando que lo vas a terminar haciendo por obligación y nada que  se haga obligado sale bien.

S
sarahy_18301291
14/10/19 a las 9:38
En respuesta a mekka_18681125

Estoy siendo egosista con mi ex pareja,con el que tengo una hija,solo por decirle que quiero que este bien,quiero verlo feliz y que me gustaria que estudie y haga lo que el ama hacer,y no solo se quede ahi trabajando en algo que lo desgaste fisicamente.Pues si bien, él asegura que soy egoiste porque quiero salir adelante sola(debido a que no vivo con el) y que si en un futuro nos vemos no funcionara porque cada quien lucho por su lado y no importo lo que nos pase. 

Si es tú pareja por qué opinas sobre cosas que sólo son de su incumbencia?

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 10:53
En respuesta a mekka_18681125

Estoy siendo egosista con mi ex pareja,con el que tengo una hija,solo por decirle que quiero que este bien,quiero verlo feliz y que me gustaria que estudie y haga lo que el ama hacer,y no solo se quede ahi trabajando en algo que lo desgaste fisicamente.Pues si bien, él asegura que soy egoiste porque quiero salir adelante sola(debido a que no vivo con el) y que si en un futuro nos vemos no funcionara porque cada quien lucho por su lado y no importo lo que nos pase. 

Y en la mayor parte tiene razón. Ya no sois pareja... deja que viva su vida como él quiera.

M
mekka_18681125
14/10/19 a las 13:06
En respuesta a sarahy_18301291

Si es tú pareja por qué opinas sobre cosas que sólo son de su incumbencia?

No somos pareja...

S
sarahy_18301291
14/10/19 a las 14:18
En respuesta a mekka_18681125

No somos pareja...

Quería decir "si es tu EX pareja"

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/19 a las 14:45

Si es tu ex no tiene sentido que te metas en su vida.

M
mekka_18681125
14/10/19 a las 17:33
En respuesta a ehuncococonpatas

Si es tu ex no tiene sentido que te metas en su vida.

No me meto es que el me pide que vivamos juntos y yo no quiero porque se que se nos torna complicado ya que yo estudio y aun no termino la carrera y le dijo que haga lo mismo mejor que nos centremos en ese y que el puede hacer lo que sea que le haga bien. Pero se enoja porque dice que soy egoista y le hago daño a mi hija por no vivir juntos.

J
jeimy_18686406
14/10/19 a las 18:22

Querer lo mejor para tu pareja es la mejor forma de amar. Pero en este caso no es tu pareja, entonces para que quieres lo mejor para el? ... piensas regresar? pues regresa, nose porque te esperas. Yo creo que si dos personas quieren estar juntas, lo están! Y si no, pues cada quien su vida, no crees?

M
mekka_18681125
14/10/19 a las 18:32
En respuesta a jeimy_18686406

Querer lo mejor para tu pareja es la mejor forma de amar. Pero en este caso no es tu pareja, entonces para que quieres lo mejor para el? ... piensas regresar? pues regresa, nose porque te esperas. Yo creo que si dos personas quieren estar juntas, lo están! Y si no, pues cada quien su vida, no crees?

Lo que sucede es que el me dice egoista por no vivir con el,por la misma razón es que le dijo que quiero verlo triunfando pero el dice que no sea lo mismo si no lo hacemos juntos y soy egoista por pensar en mi y no en mi hija para que no este con su padre. Aun no temino mi carrera y amaria que el continue con la suya y no se estanque ahi y que sea feliz pero lo ve mal el no vivir con el.

J
jeimy_18686406
14/10/19 a las 18:48
En respuesta a mekka_18681125

Lo que sucede es que el me dice egoista por no vivir con el,por la misma razón es que le dijo que quiero verlo triunfando pero el dice que no sea lo mismo si no lo hacemos juntos y soy egoista por pensar en mi y no en mi hija para que no este con su padre. Aun no temino mi carrera y amaria que el continue con la suya y no se estanque ahi y que sea feliz pero lo ve mal el no vivir con el.

El te quiere, y desea realmente estar contigo. Pero si tu no deseas lo mismo, sé clara contigo misma y con el, pero sobre todo creo que tienes que ser congruente y dejar que haga su vida lo que el quiera y tu saques adelante tus estudios y los proyectos que tengas en mente, independientes de él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir