Foro / Pareja

Esto es peligroso?? necesito ayuda por favor.

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 10:33
N
natija_8427652
31/5/09 a las 3:19

Verán, hace tiempo que estoy con mi pareja pero siempre me ha invadido una duda: A él no le baja del todo la piel que recubre el pene, es decir, el glande NUNCA se queda al descubierto totalmente. Sin embargo, a él no le hace daño ni cuando mantenemos relaciones.

Yo he escuchado a varios hombres que si no le bajase es doloroso y tendrían que operarle de fimosis, pero a él no le duele para nada. El caso es que me preocupa, pero por más que he mirado en internet y en muchos sitios no encuentro la solucion para poder ayudarle.

Él es joven, tiene 22 años, pero cuando era pequeño tuvo u "trauma", siempre le bajaba bien en todas las pruebas médicas, pero a él le poducía dolor porque se lo hacían muy bruscamente, por lo que él no lo practicaba luego en casa.

Cuando fue un poco más mayor, a los 13 años o así, una vez se le quedó en medio, que ni subia ni bajaba y el pene empezó a hincharse y lo tuvieron que llevar rápidamente al hospital.

Desde entonces no volvió a intentar comprobar si le seguia bajando o no, por lo que ahora tampoco se atreve. Él dice que le da miedo porbar por si le vuelve a suceder lo mismo.

Yo le he intentado ayudar, pero dice que no quiere probar. Y es que cuando mantenemos relaciones o le masturbo intento probar disimuladamente pero me da cosa y nada, que eso no baja mucho (tampoco he querido atreverme a bajarselo xq se que lo pasó mal y si le pasese algo parecido...).

Entonces quería saber si eso es un problema grave o no. También le da vergüenza ir al médico, recuerda esa escena y ... no se atreve.

¿Cómo podría ayudarle? ¿A ALGUIEN DE AQUI O QUE CONOZCAN LE HA OCURRIDO O LE OCURRE ALGO PARECIDO??

AYUDENME. MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN AMIG@S-

Ver también

X
xiana_8733515
31/5/09 a las 4:02

Ola
ola amiga como estas veras lo q es peor es q tenga el prepucio demasiado grande y le cubra un poco mas del pene ahi le hubiera tocado hacerce una circunsicion q es una operacion en la q le cortar parte de la piel q le recubre al glande.. ahora con lo de tu novio dices q tiene poca piel dile q debe ir al medico,porq mas seguro es q en la parte de su glande sea mas posible la entrada de bacterias esta mas propenso a una infección,el ya es adulto y tiene q aceptar q es por su bien. ojala lo puedas convencer.. suerte!

N
natija_8427652
3/6/09 a las :52
En respuesta a xiana_8733515

Ola
ola amiga como estas veras lo q es peor es q tenga el prepucio demasiado grande y le cubra un poco mas del pene ahi le hubiera tocado hacerce una circunsicion q es una operacion en la q le cortar parte de la piel q le recubre al glande.. ahora con lo de tu novio dices q tiene poca piel dile q debe ir al medico,porq mas seguro es q en la parte de su glande sea mas posible la entrada de bacterias esta mas propenso a una infección,el ya es adulto y tiene q aceptar q es por su bien. ojala lo puedas convencer.. suerte!

Necesito opiniones por favor..

Ayundenme.. Gracias.

D
doncho_6057153
3/6/09 a las 10:33

Asoma mucho o poco?
si asoma demasiado poco el capullo, debería hacerse la operación. No duele nada y después de la operación su pene ganará en tamaño entre medio y centimetro y medio.

lo que si es cierto es q pierde un poco de sensibilidad en el capullo, ya que al no estar tapado, se endurece un poco.

yo por ejemplo fui al medico para hacermelo y me dijo q en mi caso no era recomendable, porque a mi me sale el capullo entero, y no ganaria tamaño. pero si a el no le sale el capullo entero, entonces, q se opere. que pierda el miedo, el miedo no vale para nada en estos casos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook