Verán, hace tiempo que estoy con mi pareja pero siempre me ha invadido una duda: A él no le baja del todo la piel que recubre el pene, es decir, el glande NUNCA se queda al descubierto totalmente. Sin embargo, a él no le hace daño ni cuando mantenemos relaciones.
Yo he escuchado a varios hombres que si no le bajase es doloroso y tendrían que operarle de fimosis, pero a él no le duele para nada. El caso es que me preocupa, pero por más que he mirado en internet y en muchos sitios no encuentro la solucion para poder ayudarle.
Él es joven, tiene 22 años, pero cuando era pequeño tuvo u "trauma", siempre le bajaba bien en todas las pruebas médicas, pero a él le poducía dolor porque se lo hacían muy bruscamente, por lo que él no lo practicaba luego en casa.
Cuando fue un poco más mayor, a los 13 años o así, una vez se le quedó en medio, que ni subia ni bajaba y el pene empezó a hincharse y lo tuvieron que llevar rápidamente al hospital.
Desde entonces no volvió a intentar comprobar si le seguia bajando o no, por lo que ahora tampoco se atreve. Él dice que le da miedo porbar por si le vuelve a suceder lo mismo.
Yo le he intentado ayudar, pero dice que no quiere probar. Y es que cuando mantenemos relaciones o le masturbo intento probar disimuladamente pero me da cosa y nada, que eso no baja mucho (tampoco he querido atreverme a bajarselo xq se que lo pasó mal y si le pasese algo parecido...).
Entonces quería saber si eso es un problema grave o no. También le da vergüenza ir al médico, recuerda esa escena y ... no se atreve.
¿Cómo podría ayudarle? ¿A ALGUIEN DE AQUI O QUE CONOZCAN LE HA OCURRIDO O LE OCURRE ALGO PARECIDO??
AYUDENME. MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN AMIG@S-