Foro / Pareja

Esto es para tí mi amor

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 7:08
A
an0N_970209699z
19/8/08 a las 20:06

Mi amor en el corazón no se manda, mi error fue sentir esto tan lindo, me entregue y me enamore perdidamente, sin darme cuenta que no soy correspondida, ahorita siento partirme en mil pedazos del dolor tan grande que siento.

Lo unico que hago es pensar en tí, en las cosas que sentimos, me tendría que mentir y creer que esta bien ser solo amigos y que el resto con el tiempo se va a morir.

Mi niño lindo te amo, y te amaré hasta el último minuto de mi vida, te voy a llevar en mi corazón siempre, y esos recuerdos tan bonitos llenos de amor, de caricias, besos quedarán grabados en mi memoria.

Esto es para tí mi amor, para que sepas lo mucho que te amaba, y que ese primer viaje en el cual fuimos juntos sentí ese sentimiento, que aunque no te lo dije al verte quise abrazarte y besarte.


V

P.D Se que mi insistencia te hizo daño, perdoname mi amor, nunca quise hacerlo. PERDON.




Ver también

D
dayani_5883735
21/8/08 a las 7:08

Estoy en las mismas! te entiendo...........
Sabes? Me enamore de mi mejor amigo, el nunca dijo que me amaba pero no dejo de darme alas y el domingo sin más ni más, me dice tiene que irse y de la manera más cruel me manda un correo ordenandome que no vuelva ni a intentar escribirle o llamarle. Un día antes me habia dicho que me quería y que moría por estar conmigo, se porto cruel..muy cruel eso duele y yo pensaba como tu, le pedia perdon por amarlo,............. pero sabes una cosa?? No se lo merecen..............Amiga ojala pudiera darte palabras de aliento, pero no se cuales,.........se sufre muchisimo..Cuidate........desh aogate y ojala encuentres una mejor persona la próxima vez y te corresponda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest