Escribo más q nada para desahogarme pq estoy con un CABREOOOO y por si a alguien le ha sucedido algo parecido.
Os cuento, anoche mi hermano de 15 años estaba con unos amigos por el barrio y se apoyaron en un coche de un vecino q lleva allí aparcado como 2 meses pq se compró otro y no le a vuelto a tocar. El caso es q un amigo de mi hermano le rompió un cristal, no sé si queriendo o sin querrer pero es lo q menos importa pq el coche está abierto y se mete gente y la de Dios!!!
Alguien no sé quien debió llamar a los nacionales y como se ve q la policía no tenía mucho q hacer fueron 5 coches. Mi hermano q estaba con otros dos amigos se asustó y echó a correr. Total q uno de los coches le siguió, se bajó un policía local ( había de todo ) y le dio tres tortas, mi hermano acojona000 tapándose y q él no había hecho nada.
Le suben al coche y no sé q le dirían, le estuvieron pidiendo los datos, no tenía carné y se los dio de memoria, q quien había roto el cristal, q bla, bla, bla... total q mi hermano el pobre diciéndo q no dijeran nada a mis padres q está repitiendo curso y ha suspendido muchas y q mi madre se iba a angustiar ( le aplicaron el 3 grado ).
Le dejan dnd los amigos a los q tb le están pidiendo los datos pero tmpc tienen el carné y como ninguno tiene antecedentes les dejan irse, sin llevarles a comisaría ni avisar a sus padres????
Mi hermano llega pero no dice nada aunq la hermana de un amigo lo vio todo y se lo contó a la madre y esta a la mía, ya mi hermano comenzó a llorar todo asustado.
Bajamos a comisaría y ni caso, unos tapándose el cul0 a los otros ( los nacionales de los locales no quieren saber nada ), llega la patrulla q le subió al coche y el policía q le dio comienza a contar milongas q si no le toco, q ellos no sabían pq les habían llamado pero como le vieron correr parecía sospechoso y tal.
Le llaman por un robo y se pira y nos deja allí a todos con cara de ... q si queremos q le denunciemos y q si hay testigos q se les llama, con una chulería...
Los nacionales flipando de como a un crío de 15 años se le puede meter en un coche sin llevarle a identificar a comisaría ni avisar a sus padres pq sí! y encima le dan y se ponen gallos.
Al final nos quedamos como estábamos, nadie puede hacer nada si eso denunciar ( mi hermano no tenía marcas de lesiones, fueron tortazos y los críos q lo vieron ni les conoce ) y a ver como le ganas el juicio a la policía para ello habría q sacar el asunto fuera de la provincia.
Estoy q pego un tiro y mato a 40. Está el barrio hasta las cejas de droga y se llevan a un crío de 15 años, los findes está todo lleno de peleas y nadie se mueve y un martes van 5 coches !!!
Joer.
Siento la turra